Contenido
Si usted está planeando una gran fiesta o reunión en su casa, siempre es bueno preparar algunos juegos. Los juguetes son excelentes para romper el hielo, alegran el evento (si se emborracha) y ayudan a redirigir la energía de los niños. Muchos juegos son fáciles para todas las edades y no requieren tantos materiales.
Los juegos son excelentes para animar fiestas (Visage / Stockbyte / Getty Images)
"Yo nunca"
Juega en grupos de tres o más. Este juego es adecuado para niños, adultos o grupos mixtos.
Haz que todos se sienten en círculo. Da a cada persona una cantidad de fichas de poker, monedas, balas o cualquier otro elemento que funcione para el recuento de puntos.
El primer jugador revelará para todos algo que nunca hizo. Por ejemplo, él podría decir: "Nunca fui a Disney" o "Nunca vi el Mago de Oz".
Instruye a todos los demás que hicieron lo que ese jugador no hizo dar un "punto" a él. Aquellos que nunca hicieron la acción no tienen que dar nada. No se puede hablar la misma acción dos veces. Cada jugador necesita hablar algo totalmente nuevo.
Continúe el juego con todos los participantes. La persona con más puntos ficticios al final del juego es la ganadora.
"Laberinto de hilos"
Elige un premio, como un recuerdo, para cada invitado.
Ate la punta de un rodillo de lana en un premio. Ocularte en alguna parte de la habitación. Desenrolla la lana, extendiéndola debajo de las mesas, alrededor de las sillas y por toda la habitación. Coloque una etiqueta con el nombre del invitado en la otra punta. Deja esa punta en algún lugar visible.
Repita el proceso para todos los demás regalos, para que la sala se transforme en una red de hilos.
Deje a los invitados entrar para encontrar la etiqueta con su nombre. Deben seguir el propio hilo, deshaciendo los enredos, hasta que encuentren el premio en la otra punta.
"Carrera con balón"
Divide a sus invitados en grupos de dos a cuatro jugadores. Los espectadores quedarán muy entretenidos viendo el juego hasta que llegue su turno.
Toma un par de calcetines y dos bolas de tenis para cada jugador. Coloca una bola dentro de una pierna de la media pantalón, hasta la región del pie.
Amarrar la otra pierna de la media pantalón en la cintura del jugador, para que la pelota de tenis quede suspendida entre sus piernas, a la altura del talón.
Deje la segunda bola en el suelo, frente al competidor.
Coloque a los jugadores en fila de un lado de la sala. Cuando usted grita "ya", ellos deberán impulsar la bola del suelo por el camino todo hasta la línea de llegada. Ellos no pueden usar las manos o los pies, sólo la mediala atada en la cintura para golpear la bola del suelo y dirigirla, moviendo las caderas.
Declare ganador el primero que golpea con el balón en la línea de llegada. Entregue la media pantalón y la pelota a los siguientes jugadores y comience una nueva carrera.