Contenido
Por la noche, los insectos son atraídos por cientos de luces blancas por la ciudad. Cuanto más brillante la luz, más insectos se reúnen, hecho que puede ser una molestia durante reuniones al aire libre. Se descubrió que usar lámparas amarillas alrededor del patio o del patio trasero ayuda a reducir esa gran población de insectos. Varios fabricantes producen lámparas diseñadas específicamente para este propósito.
Las lámparas anti-insectos son normalmente opacas, pero, por otro lado, se parecen mucho a esta (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)
función
El objetivo de una lámpara anti-insectos es alejar insectos voladores de patios, patios, decks o cualquier otro espacio externo de convivencia. En vez de matar a los insectos, simplemente parecen invisibles a ellos, mientras que proporcionan luz para los seres humanos.
Diferencias en la percepción
Nosotros, como seres humanos, vemos los colores con larga longitud de onda, desde el azul profundo al rojo oscuro. Por otro lado, los insectos voladores no son capaces de ver toda la gama de longitudes de onda de los colores, de acuerdo con la "GE Lighting" (GE Iluminación). En vez de eso, los insectos ven las longitudes de onda más cortas - azul y ultravioleta (o luz negra). Así, ellos se aglomerarán alrededor de cualquier luz que puedan ver, como la luz negra o luces blancas.
uso
Considere utilizar la lámpara anti-insecto en lugares donde las luces se encienden varias horas durante la noche, como en el exterior del garaje, y en los balcones delanteros y de los fondos.
tipos
Las lámparas incandescentes amarillas, diseñadas específicamente para alejar los insectos, se venden como lámparas regulares de 25, 40, 60 o 100 vatios. También se hacen en el patrón fluorescente compacta, que es más económico.
beneficios
Al sustituir las luces blancas por las amarillas, habrá menos insectos, escarabajos, mariposas y mosquitos reuniéndose en los balcones del frente y de atrás. Además, su uso significará menos arañas de arañas tratando de coger una comida sabrosa, ya que sus posibilidades de alimentos serán eliminadas.