Contenido
Las alfombras felpudos de la camiseta son fáciles de hacer. Su amontonado largo y suave ofrece una sensación agradable a los pies. Una alfombra todo blanca agrega un clima de spa a su cuarto de baño. Una alfombra coloreada hecha de materiales de crochet sin molde ilumina una habitación o esquinas cerca de puertas. Todo lo que usted necesita comprar son pantallas para alfombra de una tienda para artesanías o incluso un kit de ganchos de traba de brechó (sólo para las pantallas).
instrucciones
Las camisetas y las pantallas para la alfombra son todo lo que necesitas para hacer una alfombra felpudo (Sara Mae Orme)-
Determine el tamaño de la alfombra que desea hacer. Corte las pantallas a la alfombra en el tamaño correcto. Estas pantallas están disponibles en tiendas de tejidos y artesanías.
-
Corte las camisetas en tiras de 2,5 por 10 cm usando la tijera o el cortador rotativo y la cinta. Corta las camisetas horizontalmente bien debajo de los brazos. Entonces corte el cuerpo en tubos de 2,5 cm de ancho. Recorte los tubos en pedazos de 10 cm de longitud. Algunas piezas también pueden ser cortadas por la parte superior y las mangas de las camisas. El número de piezas que usted necesitará será determinado por el tamaño de la alfombra que está haciendo y el grosor deseado para él.
-
Comenzando por una de las esquinas de la pantalla de la alfombra, amarrar las tiras para formar felpas. Dobla una tira en la mitad y sostiene los extremos unidos con una mano. Con la otra mano, pase un extremo por debajo de la abertura del cuadrado y luego hacia arriba hacia la siguiente apertura. Deje nudo en las extremidades de las tiras y tire de apretar.
Tiras que están amarradas en la pantalla -
Usted puede hacer un nudo en cada abertura o cada dos aberturas, en estilo tablero de ajedrez, dependiendo de cuán denso quiere que su alfombra quede.
consejos
- Para lavar su alfombra, bata el exceso de suciedad antes. Lávese a mano o en ciclo suave y vierta en una superficie plana para secar. Amarrar a cualquier nudo que pueda haber soltado.
Qué necesitas
- Telas para alfombra curvada
- tijeras
- Cortador giratorio y cinta (opcional)
- camisas