Contenido
Usted puede encontrar maneras de invadir el servicio de Internet de su antiguo celular. A través de la red, usted puede comprobar su e-mail, leer noticias y navegar por la web desde cualquier lugar. Si usted tiene acceso a Internet en su teléfono anterior, el proceso posible. Usted descubrirá que el hackear el teléfono móvil es un proceso relativamente simple. Usted no necesita Bluetooth para acceder al navegador web móvil de su teléfono antiguo.
instrucciones
Usted tendrá la oportunidad de acceder a la web desde cualquier lugar (black mobile phone image by MichMac from Fotolia.com)-
Abra un explorador Web en el equipo. Visite "no-IP.com". Descargue el programa de prueba gratuito.
-
Cambie su dirección IP a una dirección dinámica. Haga clic en "Configuración" y cambie el puerto actual al puerto de su teléfono anterior. Póngase en contacto con su operador de telefonía móvil si no conoce el número de puerto.
-
Conecte su teléfono móvil. Presione "0" para acceder al menú de servicio. En el símbolo del sistema, escriba "000000" como el código de servicio predeterminado.
-
Seleccione "Ajustes WAP" en el menú de servicio. Seleccione "Configuración de dirección de proxy" para cambiar la configuración de dirección de proxy principal y secundaria. Borrar la configuración actual.
-
Introduzca la dirección IP que recibió de no-IP.com. Presione "OK" dos veces cuando se le solicite. Pulse el botón "Borrar".
-
Cambia la página de inicio de tu teléfono. Su navegador móvil le llevará al sitio cada vez que lo abra. Escriba y haga clic en "Aceptar" para confirmarla.
-
Espere el mensaje que ha redefinido la carga. El teléfono, entonces, se reiniciará.
consejos
- Nunca utilice estos pasos como una forma de invadir los teléfonos de otras personas.
advertencia
- Se le cobrará unos minutos en conexión para navegar por la web.