Contenido
Las pestañas postizas aumentan la longitud y el espesor de sus pestañas naturales. Ellos proporcionan un aspecto natural, principalmente cuando se aplican en las esquinas externas de los ojos con un pegamento específico para ese uso. Para extraerlos, sólo es necesario ablandar este pegamento. Aunque muchos kits de pestañas postizas vienen con un producto para este propósito, también es posible utilizar una variedad de productos caseros para quitar el pegamento con seguridad.
instrucciones
Quitar las pestañas postizas adecuadamente evita daños a las pestañas naturales (eyelashes image by saied shahinkiya de Fotolia.com)-
Coloque una pequeña cantidad de removedor de maquillaje de los ojos en un bastoncillo de algodón. Como alternativa, es posible usar aceite de oliva extravagante, aceite de coco o aceite de bebé.
-
Aplique el removedor cuidadosamente en la línea superior de las pestañas, donde colocó los postiços. Déjelo empapado por un minuto.
-
Sostenga un algodón limpio debajo de las pestañas superiores mientras deja el removedor empapado para impedir que el producto gotee en los ojos.
-
Retire las pestañas postizas cuidadosamente con la pinza tan pronto como la cola se haya ablandado. Si está removiendo sólo los restos de la cola, humedezca un algodón con agua y limpie los residuos con cuidado.
-
Enjuague el área de los ojos con agua tibia para asegurarse de que las pestañas naturales queden limpias y sin residuos.
-
Repita los pasos 1 al 5 para quitar la cola de las pestañas del otro ojo.
Qué necesitas
- torunda
- algodón
- Removedor de maquillaje de los ojos
- Aceite de bebé
- Aceite de oliva extravagante o aceite de coco
- pinzas