Contenido
Si eres un boxeador profesional, amateur o alguien que espera entrar en una lucha en algún punto de la vida, saber cómo llevar un puñado te puede impedir perder la lucha. Un puñado fuerte en el estómago puede desmayarse y dejarlo sin aire si no estás preparado, pero hay cosas que hacer para llevar el puñetazo y continuar de pie - preparación es la clave.
instrucciones
Músculos centrales fuertes pueden ayudarte a aguantar un puñado en el estómago (Photos.com/Photos.com/Getty Images)-
Fortaleza tu tronco. Cuanto más fuertes sus músculos del estómago, más presión él puede aguantar. Hacer ejercicios para mejorar su fuerza es una buena preparación para llevar un puñado. Flexiones, abdominales y otros ejercicios hechos de manera regular pueden ayudarte a proteger tus órganos por debajo de los músculos. Como los músculos abdominales dan soporte a otras partes del cuerpo, es importante que los músculos alrededor, incluyendo la espalda y los oblicuos.
-
Prepárese mentalmente. La visualización que toma un golpe, puede ayudar a llevar físicamente. Preste atención a la clavícula del oponente porque usted puede conseguir anticipar cuando él te golpeará, y qué mano va a usar. Respirar fuerte y rápidamente después de llevar el puñado sacará el aire de su estómago, lo que ayuda a no dejarlo sin aire. Endurecer los músculos del estómago para proteger a los demás órganos también disminuirá el dolor.
-
No entre en pánico. Esto te ayudará a recuperarse rápidamente. No piense dos veces después de llevar el puñeta, ya que pensar en el dolor va a dejarla peor, y eso va a dejarme más lento. Mantente tranquilo e intenta jugar tu cuerpo en la misma dirección del puñado mientras endurece los músculos del estómago. Mantenga su cintura y pecho ligeramente doblados, dejando un área más pequeña y más dura del lado para alcanzar. Usted también puede prepararse para el golpe haciendo que alguien golpee su estómago luego con una bola de gimnasia.