Contenido
Puede ser un desafío encontrar remedios caseros para ayudar a hacer que su cabello crezca más rápido, pero hay definitivamente pasos que se pueden seguir para ayudar a mejorar la salud de su cabello, ayudando a los folículos pilosos a producir el pelo más rápidamente con el tiempo. En casa, usted puede crear máscaras capilares alimenticias, masajear el cuero cabelludo con aceites ricos en nutrientes y comer más sustancias como gelatina para estimular el crecimiento de los hilos.
Usted puede crear cremas caseras para su pelo crecer más rápido y fuerte (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)
Masaje en el cuero cabelludo con aceites
Masajear el cuero cabelludo estimula el flujo sanguíneo, la circulación y el crecimiento del cabello. Masajee el cuero cabelludo durante el lavado y enjuague. Reserve un tiempo para hacer esto cada noche durante unos diez minutos. Una vez por semana, coloque dos cucharadas de aceite de oliva despacio y con firmeza en su cuero cabelludo lo masajee. El aceite es rico en nutrientes que ayudan a condicionar y nutrir el cuero cabelludo, mientras que el masaje estimulará el crecimiento de los hilos.
gelatina
La gelatina es un producto natural que puede estimular el crecimiento del cabello. Va a aumentar la fuerza y mejorar la apariencia de los hilos. Usted puede tomar cápsulas de suplemento de gelatina al día, o mezclar gelatina seca en sus salsas o bebidas preferidas. Usted puede agregarla al jugo de fruta, la salsa de tomate y las salsas cremosas. Es inodoro e insípido.
Dos máscaras de nutrición capilar
Hay varias máscaras nutritivas que usted puede poner en su cabello para ayudar a aumentar la resistencia de los hilos, promoviendo el crecimiento e hidratando los hilos.
La máscara de pelo hecha de huevos, miel, cerveza y un plátano, debe ser usada una vez cada dos semanas. En un tazón, amas el plátano, a continuación, añadir una cucharada de miel, un huevo y la mitad de un vaso de cerveza. Mezclar bien con una horquilla, a continuación, pase suavemente sobre el cuero cabelludo hasta la longitud del cabello. Amarre el pelo hacia arriba y cubra con un gorro de baño, si lo desea, para evitar cualquier suciedad. Deje la mezcla en el pelo por lo menos 90 minutos, a continuación, enjuague con agua abundante. El plátano y el huevo nutren el cabello, mientras que la miel hidrata y la cerveza proporciona volumen y espesor.
La segunda máscara es para estimular el cuero cabelludo con cebolla y miel. Rale una cebolla y exprima el máximo de jugo posible en un tazón. Masajea este jugo directamente en su cuero cabelludo hasta que empiece a sentir un hormigueo, a continuación, masajee una cantidad de miel sobre él. Dejar por unos 30 minutos. El jugo de cebolla estimula los folículos pilosos y la miel hidrata profundamente. Hazlo todos los días por alrededor de un mes.