Contenido
Los preludios de la trilogía clásica de "Star Wars" que muestran las Guerras Clónicas ofrecen muchas ideas para la creación de fantasías. Sea hombre o mujer, cualquiera puede convertirse en un guerrero de las Guerras Clónicas. La mayoría, si no todas, las partes de esas fantasías se pueden encontrar en su propio guardarropa o en tiendas de cristal o tiendas de tejido. La mayor cuestión es, ¿de qué lado estás - del lado sombrío de la fuerza o del lado de la luz?
Se ve como los soldados de la "Star Wars" (Sebastian Artz / Getty Images Entertainment / Getty Images)
Fantasía del lado oscuro
Para tener un aspecto más siniestro y rebelde, una fantasía de Storm Trooper de la era Clónica o de Jango Fett es la elección correcta. Esas fantasías se hacen principalmente de armadura corporal, ambas con protección en la cara. Por ejemplo, para la parte de la cabeza y del tronco, corte y doble cajas de cartón. Pinta el cartón del color deseado de la armadura y corte los agujeros en la cabeza para los ojos.
Para la cubierta de las piernas y los brazos, corte los pedazos de papel de cartón y los enrolle haciendo tubos que caigan alrededor de sus miembros. Pinte para combinar con las partes de cartón. Prenda con cinta o velcro.
Bajo la armadura, vista ropas negras y lisas. Agregar accesorios como guantes y botas negras. Un arma o rifle del juguete completará el aspecto. Busque personajes específicos en las películas o en Internet para añadir pequeños detalles que añadirán autenticidad.
Fantasías del lado Jedi
Para luchar por el lado bueno de la fuerza y la Republica, construye una fantasía que recuerda al Anakin Skywalker o Obi-Wan Kenobi. Esas fantasías serán mucho más sueltas, fluidas y suaves que las del lado sombrío. Vista pantalones largos de colores neutros y camisas de mangas largas de colores como marrón, beige, blanco o negro.
Use botas de caño largo sobre los pantalones. Sobre la túnica, vista un chaleco largo. Fije un cinturón marrón o negro sobre el chaleco. Si lo desea, añada una capa ancha para terminar la fantasía. Una bata negra servirá para esa pieza.
Como un toque final, lleve un sable de luz comprado o hecho en casa. Si va a hacer uno, pinte un tubo largo de cartón, o varios tubos de papel toalla pegados juntos, de azul, verde o morado. Utilice la punta marrón como el cable. Corte un agujero en un rollo de papel higiénico y pase el tubo largo por el agujero, creando una forma de "T" en la punta para completar el cable. Pegue las partes.