Contenido
Zapatos de satén en color marfil son un accesorio de moda muy popular para bodas y vestimentas formales. La parte más importante a la hora de mantener sus zapatos impecables es dejarlos libres de suciedades y otras manchas. El satén es un material altamente susceptible a las manchas de agua que arruinan el aspecto de los zapatos permanentemente, si no se tratan a tiempo. Sin embargo, estas manchas pueden ser completamente removidas si usted actúa rápidamente.
instrucciones
Zapatos de satén en color marfil necesitan cuidados especiales para que no se manchan (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Mezclar una pequeña cantidad de detergente de ropa en un tazón con agua tibia.
-
Sumerja un paño suave en la solución de limpieza y tuerza para retirar el exceso. Pase el paño en las manchas de los zapatos.
-
Pase un área limpia del paño por toda la superficie del zapato de satén. Inserte varios paños limpios y secos dentro del zapato para mantener su formato. Empape los zapatos en toallas de papel blancas y deje que se sequen.
-
Mezclar una pequeña cantidad de vinagre blanco con agua tibia. Moje una esponja suave en la solución y frote suavemente los zapatos, respetando la dirección en la que el satén está entrelazado. Deje que los zapatos se sequen al aire libre.
advertencia
- No empape los zapatos mientras esté tratando la mancha o toda la superficie, para evitar que las manchas de agua reaparecien durante el proceso de limpieza.
- No utilice ningún tipo de blanqueador en zapatos de satén en color marfil.
Qué necesitas
- Detergente de ropa que se puede usar en satén
- Panes suaves
- Toallas de papel blancas
- Vinagre blanco
- Esponja blanda