Cómo limpiar las manchas de agua en zapatos de satén en color marfil

Autor: Virginia Floyd
Fecha De Creación: 6 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Cómo limpiar las manchas de agua en zapatos de satén en color marfil - Artículos
Cómo limpiar las manchas de agua en zapatos de satén en color marfil - Artículos

Contenido

Zapatos de satén en color marfil son un accesorio de moda muy popular para bodas y vestimentas formales. La parte más importante a la hora de mantener sus zapatos impecables es dejarlos libres de suciedades y otras manchas. El satén es un material altamente susceptible a las manchas de agua que arruinan el aspecto de los zapatos permanentemente, si no se tratan a tiempo. Sin embargo, estas manchas pueden ser completamente removidas si usted actúa rápidamente.


instrucciones

Zapatos de satén en color marfil necesitan cuidados especiales para que no se manchan (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)
  1. Mezclar una pequeña cantidad de detergente de ropa en un tazón con agua tibia.

  2. Sumerja un paño suave en la solución de limpieza y tuerza para retirar el exceso. Pase el paño en las manchas de los zapatos.

  3. Pase un área limpia del paño por toda la superficie del zapato de satén. Inserte varios paños limpios y secos dentro del zapato para mantener su formato. Empape los zapatos en toallas de papel blancas y deje que se sequen.

  4. Mezclar una pequeña cantidad de vinagre blanco con agua tibia. Moje una esponja suave en la solución y frote suavemente los zapatos, respetando la dirección en la que el satén está entrelazado. Deje que los zapatos se sequen al aire libre.


advertencia

  • No empape los zapatos mientras esté tratando la mancha o toda la superficie, para evitar que las manchas de agua reaparecien durante el proceso de limpieza.
  • No utilice ningún tipo de blanqueador en zapatos de satén en color marfil.

Qué necesitas

  • Detergente de ropa que se puede usar en satén
  • Panes suaves
  • Toallas de papel blancas
  • Vinagre blanco
  • Esponja blanda