Lista de frases o palabras positivas para reuniones de padres y profesores

Autor: Christy White
Fecha De Creación: 11 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 23 Junio 2024
Anonim
41 Bonitas Frases de Educación y Enseñanza para REFLEXIONAR🎓
Video: 41 Bonitas Frases de Educación y Enseñanza para REFLEXIONAR🎓

Contenido

La reunión de padres y alumnos significa intentar pasar un mensaje que se comunique con precisión con los padres para ayudar a proporcionar soluciones que permitan a los estudiantes prosperar dentro del aula. Estos alumnos deben abstenerse de comportamientos que impidan al profesor de enseñar u otros estudiantes a aprender. Para cualquier reunión de profesores con los padres, una lista de frases o palabras positivas para reuniones será útil.


Lista de frases o palabras positivas para reuniones de padres y profesores (Jupiterimages, Creatas Images / Creatas / Getty Images)

Trabaja bien con los colegas

La especialista en psicología adolescente, Leslie Kaplan, refuerza la influencia de los colegas en la performance académica en su libro "Coping with Peer Pressure". Los padres y profesores también reconocen la influencia que los colegas tienen en el desempeño de los alumnos. Los padres quieren saber cómo los otros niños interactúan con sus hijos. Frases como "ayuda a los compañeros de clase a encontrar soluciones" y "necesita contribuir más abiertamente a su grupo de aprendizaje cooperativo" permiten a los padres entender mejor cómo los estudiantes se relacionan con sus colegas.

Respetar a las autoridades

Los alumnos deben tener respeto y relacionarse bien con administradores, profesores y otros adultos en el ambiente escolar. Seguir las reglas de la escuela y del aula establece las bases de adaptación a los requerimientos de la facultad y demandas de sus carreras escogidas. Cuando los alumnos desobedecen a los adultos, el comportamiento de ellos suele indicar problemas más serios que los padres y los profesores deben enfrentar. Las palabras como "mal", "grosero" o "niño problemático" pueden ser contra productivas al colocar a los padres en la defensiva. "Necesita mostrar más respeto a los adultos" sería una frase más positiva.


Muestra hábitos de trabajo loable

Muchos alumnos necesitan mejorar los hábitos de trabajo en algunas áreas. Palabras y frases positivas ayudan a informar a los padres sobre estas necesidades. Los profesores pueden elaborar con "oye bien", "sigue orientaciones" o "alto nivel de tiempo de trabajo".

Mejoró mucho

De acuerdo con Leah Davies, M.Ed., cuando los profesores hacen comentarios negativos sobre un alumno, los padres generalmente quedan "sobrecargados" e incapaces de responder de modo que beneficie al alumno. Cuando los profesores reconocen que el alumno ha tenido progreso, los padres pueden respirar un poco más aliviados y quedan más abiertos para que el profesor hable sobre otras áreas que también necesitan ser mejoradas. No importa cuán problemático el comportamiento del niño pueda ser, notar una mejora en alguna área, por menor que sea, establece una entonación que contribuye a más progresos.


Necesita mejores habilidades de organización

La gente no funciona con éxito en el caos. El alumno cuyo cuaderno tiene partes claramente divididas con guías divisorias, hojas suficientes, lápices apuntados y que pueden encontrar su lección de casa completa en quince segundos puede parecer un nerd, pero él ha ganado la mitad de la batalla para alcanzar el éxito en la escuela estando preparado.

Presenta talentos

Los padres probablemente saben cuando sus hijos son talentosos. Ella puede ser una artista que brota o una bailarina floreciendo. Puede ser capaz de nombrar todos los aspectos de mil figuras de acción diferentes. Cuando los profesores perciben esos talentos, ellos están transmitiendo que se preocupan con el niño. Los profesores que cuidan y fortalecen el talento construyen autoestima en los alumnos y los padres aprecian esa calidad en los profesores de sus hijos.

Muestra mucho potencial

Esta frase permite que un profesor lleve una reunión de padres y profesores a una posición positiva si la reunión se centró en aspectos negativos durante mucho tiempo. Ya que todos los niños tienen potencial, reconocer ese potencial enriquece una reunión ya positiva o dirige un poco menos positiva en una dirección más positiva.