Cómo deshacerse de un dolor de diente con absceso

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 14 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
Cómo deshacerse de un dolor de diente con absceso - Artículos
Cómo deshacerse de un dolor de diente con absceso - Artículos

Contenido

Los dolores de dientes con abscesos pueden ser muy dolorosos. Hay algunos trucos para aliviar este tipo de dolor, pero estas técnicas son sólo temporales. La incomodidad causada por el dolor de diente con absceso no disminuirá completamente hasta que el absceso haya sido curado. Es posible aliviarlo por su cuenta a tiempo si es pequeño, pero si es grande, sólo podrá ser removido por un dentista. Sin embargo, si usted no puede ir al dentista, usar bolsitas de té y agua con sal puede ayudar a reducir bastante el dolor.


instrucciones

Los dolores de dientes con absceso pueden ser muy penosos (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)

    instrucciones

  1. Anestesie el absceso y las áreas alrededor con una solución anestesiante en gel. Es posible comprar estos geles hechos específicamente para dolores de dientes en cualquier farmacia. Aplique el gel directamente en el absceso, cerca de los dientes y las encías. Siga las instrucciones del envase en cuanto a la dosificación. Usted puede reaplicarlo si el dolor persiste.

  2. Tome un analgésico sin prescripción. Elija un común que contenga anti-inflamatorio. Esto va a reducir bastante la hinchazón del absceso. La hinchazón irrita las encías y crea presión entre los dientes, provocando el dolor. Tomar una dosis del analgésico cada cuatro a seis horas reducirá la hinchazón y el dolor asociados al absceso.


  3. Enjuague la boca con agua salada. Disolver dos cucharadas de sal en un vaso de agua tibia. Llena la boca con el agua salada, pero no trague. Deje el agua en la boca por hasta tres minutos, si usted consigue. Esto ayudará a desinfectar la boca e interrumpir algunas irritaciones, que pueden causar dolor. Además, ayudará al absceso a no empeorar y aliviar su dolor por 20-40 minutos. Enxágues con agua salada funcionan bien para reducir el dolor, pero sólo por cortos períodos de tiempo. Puede repetir este enjuague según sea necesario.

  4. Aplique una bolsa de té negro en el absceso. Moje la bolsa con agua tibia y aplique directamente en la boca, sobre el absceso. Deje la bolsita sobre él por cuatro a ocho horas; su contenido va a retirar los fluidos del absceso, lo que va a reducir bastante el dolor. Este método sólo debe ser utilizado en último caso, si usted no puede ir al dentista por el momento.


  5. Marque una consulta con su dentista. Es muy importante que usted haga esto tan pronto como el absceso aparezca. Estos métodos sólo sirven para reducir el dolor de un absceso mientras usted espera la consulta con el dentista. El dolor nunca se detendrá completamente hasta que se quita.

Qué necesitas

  • Solución anestesiada en gel
  • analgésico
  • sal
  • Bolsitas de té negro