Cómo protegerse de ranas, lagartos y serpientes

Autor: Carl Weaver
Fecha De Creación: 26 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 11 Mayo 2024
Anonim
Cómo protegerse de ranas, lagartos y serpientes - Vida
Cómo protegerse de ranas, lagartos y serpientes - Vida

Contenido

Los reptiles, como ranas, lagartos y serpientes, a menudo se pueden encontrar cerca de su hogar, particularmente durante las estaciones más calurosas del año. Esto puede ser útil si desea mantener alejados a estos animales, pero también se convierte en un obstáculo si se acerca demasiado a la comodidad. A menudo, estas criaturas migran hacia un espacio ocupado debido a las condiciones en las que se mantiene la ubicación. Las ranas, lagartijas y serpientes se pueden mantener alejadas con algunos cambios.

Paso 1

Retire cualquier material que esté apilado en su jardín. Montones de piedras, tierra, madera y otros escombros, naturales o no, sirven como el hogar perfecto para las serpientes.

Paso 2

Deseche toda el agua estancada y retire todos los recipientes y decoraciones que puedan acumular agua. El agua estancada es un lugar ideal para los renacuajos. Los artículos que van desde baños para pájaros hasta regaderas y baldes deben vaciarse o cubrirse durante las estaciones más cálidas.


Paso 3

Elimina las hojas y los materiales acumulados en tu jardín. A las serpientes y lagartos les gusta esconderse en estas áreas oscuras e incluso a veces hacen sus nidos. Con un rastrillo, limpia aquellas zonas de tu jardín que se acumulan una vez por semana para evitar este problema.

Paso 4

Mantenga el césped y los arbustos lo más cortos posible. Una hierba más alta atrae ranas, lagartijas y serpientes, ya que esto les permite camuflarse con mayor facilidad. Estos animales también se refugiarán en grandes arbustos y otras áreas verdes. Córtelos al menos una vez a la semana durante los meses de verano.

Paso 5

Bloquee las áreas oscuras y frías cercanas a su casa, como terrazas y pisos. Cúbralos con madera contrachapada gruesa o redes, que están disponibles en cualquier ferretería y tienda de construcción. A los tres reptiles les encantan los espacios como estos para dormir y anidar.