Contenido
Las pulseras de reloj están hechas de diferentes materiales, incluyendo cuero, tejido, plástico y hasta caucho. Las de metal son una opción popular, pero, a diferencia de la mayoría de los otros materiales, el ajuste de tamaño no es simplemente una cuestión de deslizar el pasador en un agujero diferente. La pulsera de metal debe ser regulada, añadiendo o quitando uno o más eslabones de ella.
instrucciones
Usted puede ser capaz de ajustar la longitud de ciertos tipos de pulseras de metal (roto wristwatch image by Igor Zhorov de Fotolia.com)-
Determine qué tipo de pulsera de metal tiene. La mayoría tienen pernos o tornillos que sostienen los eslabones, y son muy similares. Sin embargo, en pulseras con pernos, generalmente hay flechas en la parte inferior de algunos de los eslabones indicando la dirección que deben ser removidos. Alternativamente, usted puede tener una pulsera metálica elástica.
-
Coloque el reloj de lado y busque los pernos o tornillos que sujetan los eslabones en su lugar. A menudo, las pulseras con pernos de resorte tendrán una pieza sosteniendo más de un eslabón. Sin embargo, los modelos con tornillos tendrán un tornillo en cada uno.
-
Utilice una pinza en una pulsera con pernos para retirarlos del eslabón que desee. Con el modelo de tornillo, utilice un destornillador pequeño, con una cabeza de 1 mm, para soltar el tornillo que sujeta cada eslabón, y quítelo con una pinza. En una pulsera metálica elástica, utilice un cuchillo fino para forzar la apertura de la tapa superior de un eslabón y la cubierta inferior de la pieza al lado.
-
Retire los dos eslabones de la pulsera elástica y retire los cuatro clips en forma de U que los mantengan en su lugar. En pulseras con pernos o tornillos, suelte el eslabón de la punta y retire todas las piezas necesarias.
-
Remonte la pulsera.En una pulsera elástica, esto significa volver a colocar los clips en forma de U, alineándolos con cuidado y deslizando los dos eslabones de vuelta juntos. Cierre las capas en cada eslabón. En pulseras con pernos, coloque la parte cerrada del perno contra la punta de la flecha grabada en el eslabón y empújela de nuevo en su lugar. Para pulseras con tornillos, coloque suavemente el tornillo de vuelta en el eslabón. Sujetando la pulsera para sujetarla en su lugar, utilice el destornillador para girar el tornillo hasta que esté en su lugar.
consejos
- Algunos tipos de pulseras de metal tienen una construcción más compleja y pueden requerir herramientas especiales para regularlas.
- La pulsera elástica debidamente ajustada deberá tener los eslabones lado a lado, sin espacios.
advertencia
- Tenga cuidado de no rayar la pulsera cuando retire los pernos o los tornillos.
- Al sustituir los tornillos, tenga cuidado de no girar demasiado el tornillo o aplicar mucha presión, ya que podría romperse.
Qué necesitas
- pinzas
- Llave de hendidura de 1 mm
- Cuchilla con lámina fina