¿Qué atrae a las moscas?

Autor: Eric Farmer
Fecha De Creación: 8 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
¿Qué atrae a las moscas? - Vida
¿Qué atrae a las moscas? - Vida

Contenido

Según la empresa de control de plagas Orkin, diferentes tipos de moscas se sienten atraídas por diferentes sustancias y materiales. Algunos tipos se sienten atraídos por la materia fecal y la carne podrida, incluidos los cadáveres. A otros les atraen las sustancias azucaradas y el vinagre, o incluso las aguas residuales y la basura.

Mosca doméstica

Las moscas domésticas tienen la capacidad de dañar a humanos y animales. Se sienten atraídos por la basura, el estiércol y la carroña. Una vez que aterrizan sobre estas sustancias, transportan pequeñas partículas a las personas cuando tocan alimentos o superficies donde se preparan los alimentos. No solo regurgitan el contenido de su estómago antes de volver a ingerirlo, sino que también defecan en la comida. Las moscas domésticas se alimentan de cualquier cosa.

Drosophila

A la Drosophila le gustan los líquidos dulces y fermentados, incluidos los refrescos, el vinagre, la fruta podrida, el jarabe y las bebidas alcohólicas. Este tipo de moscas obtienen nutrientes a través de líquidos fermentados y colocan sus huevos dentro y alrededor de dichas sustancias. Se pueden encontrar en la cocina y en otras áreas donde hay muchos artículos azucarados.


Psychodidae

Las psicodidas son similares a las moscas domésticas en que se sienten atraídas por las aguas residuales y la basura. Les gustan las sustancias sucias que se acumulan en los baños, especialmente las aguas residuales. Ponen sus huevos dentro de la mugre que se acumula en el inodoro y en los desagües del fregadero, y sus larvas sobreviven en esta suciedad.

Mycetophilidae

Los mycetophilidae se asemejan a los mosquitos y viven en zonas húmedas, donde crecen los hongos que comen. Los excrementos de paloma y las plantas acuáticas, que desarrollan hongos, atraen a estos mosquitos y pueden causar una infestación. Pueden presentar problemas para la salud humana cuando aterrizan en alimentos y superficies donde se preparan los alimentos.