Cómo hacer el maquillaje después de los 50 años para minimizar las arrugas

Autor: Marcus Baldwin
Fecha De Creación: 20 Junio 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer el maquillaje después de los 50 años para minimizar las arrugas - Artículos
Cómo hacer el maquillaje después de los 50 años para minimizar las arrugas - Artículos

Contenido

El maquillaje está diseñado para realzar las cualidades de la cara y minimizar los defectos. Sin embargo, después de una cierta edad, el uso de gran maquillaje puede realmente hacer que la mujer se vea más vieja en lugar de realzar su belleza. Para hacer un maquillaje que minimiza las arrugas y crea una apariencia más joven, menos es realmente más. Tener las herramientas adecuadas y productos de calidad ayudan a hacer el maquillaje a la piel después de los 50.


instrucciones

Invierte en pinceles de calidad para un buen maquillaje (4 profesional maquillaje brushes image by Nellie Vin from Fotolia.com)
  1. Añada las herramientas adecuadas. La piel pierde la elasticidad con la edad, lo que hace la superficie menos lisa. Pinceles de maquillaje de calidad hacen el esfumado y el sombreado en la piel más vieja de forma más fácil que los aplicadores pequeños y frágiles que vienen con el maquillaje. Cambia las esponjas de maquillaje por un pincel de base y compra dos o tres para alternar cuando estén sucios. Siempre lave después de la aplicación de la base.

  2. Suavice la base. Pasar muchas capas de base llama la atención sobre las arrugas, porque el producto se acumula en ellas. Mantenga la base natural y transparente, mezclando un poco de hidratante a ella con la ayuda de los dedos. Utilizarlos también, para aplicar la base sobre la cara, esparciendo bastante. Lávese las manos y, a continuación, utilice un pincel de base para enfocar un poco más y retirar todo el exceso de producto.


  3. Utilice tonos más claros y naturales. Muchas mujeres creen que los colores mate y oscuro son apropiados cuando están en sus 50 años, pero el uso de un color más natural con un poco de brillo refleja la luz en lugar de absorberla. Intente usar una sombra gris clara brillante o un marrón en lugar de un gris mate o un negro.

  4. Olvida el lápiz labial oscuro. Los labios jóvenes son rosas y brillantes, no oscuros y mate. Si desea desviar la atención lejos de su boca, pruebe un lápiz labial más claro en un tono de rosa que combine con su piel. Evite usar el brillo de color, ya que tiende a acumularse en las líneas finas y en las arrugas alrededor de la boca con el tiempo.

  5. Mantenga la piel hidratada. Beba por lo menos el recomendado de ocho vasos de agua al día y use un buen hidratante. La piel hidratada parece más joven y cuando está muy seca, las arrugas son más visibles. Esfumar el maquillaje también es más fácil cuando la piel está hidratada.


  6. Invierte en una clase de maquillaje con un profesional. Muchos salones ofrecen clases con un maquillador que puede determinar el mejor visual para su piel y ayudar a minimizar las arrugas.

consejos

  • Comprar maquillaje de calidad. Maquillaje de calidad es más fácil de usar, permanece más tiempo en la cara y se mezcla más fácilmente con la piel. Manténgase alejado de cosméticos de supermercados o farmacias y, en su lugar, vaya al mostrador de maquillaje de la tienda de departamentos.