Cómo convertir un vestido en un monocito infantil

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 8 Abril 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo convertir un vestido en un monocito infantil - Artículos
Cómo convertir un vestido en un monocito infantil - Artículos

Contenido

Usted puede transformar el vestido que su hija ya no usa en un mono para su hijo menor. Hay colores y estampas de ropa que sirven tanto para niños como para niñas, como azul, verde y amarillo. Además, estampas de motivos náuticos o con animales también funcionan bien para los dos sexos. Usted puede agregar una costura central en un vestido recto y convertirlo en un mono.


instrucciones

Añadir una costura en medio de las piernas transformará un vestido en un monito (minúscula de la imagen por timur1970 de Fotolia.com)
  1. Coloque el vestido en el niño y sujete, con el alfiler de seguridad, la parte delantera con la de atrás de la ropa, marcando el área entre las piernas. Los alfileres deben formar una "U" boca abajo. Si necesita quitar el vestido por encima, asegúrese de marcar tanto en la parte delantera como en la de atrás.

  2. Marque una línea de corte de 2 cm por debajo de la zona que usted sostuvo con el alfiler, delante y detrás. Corte a lo largo de estas líneas.

  3. Dobla 1 cm a lo largo del gancho en la parte trasera. Separe las dos partes de la cinta con los botones de presión. Sujete la mitad de la cinta con los yemas a lo largo del área doblada, del lado derecho del tejido. Dobla hacia dentro, 1 cm de cada extremo de la cinta. Usando la configuración de la máquina para coser cremallera, coser alrededor de todos los lados de la cinta.


  4. Dobla 1 cm a lo largo del gancho en la parte delantera de la ropa. Fije la otra mitad de la cinta a lo largo de este pliegue, por el lado reverso del tejido. Coloque el borde de la cinta a 5 mm del pliegue, para que no aparezca cuando esté cerrada. Dobla hacia dentro 1 cm de cada extremo de la cinta. Usando la configuración de la máquina para coser cremallera, coser alrededor de todos los lados de la cinta.

  5. Coloque el monito en el niño y ciérrelo.

consejos

  • Si el vestido es en evasé, corte en un ángulo más recto y rehacer las costuras laterales.
  • Si tiene una cremallera suficientemente grande, usted puede cerrar completamente la parte inferior, sin usar los botones de presión - pero esta es una opción mejor para los niños que todavía usan pañales.
  • Usted también puede convertir una camiseta grande en un mono, usando esa misma técnica.

Qué necesitas

  • vestido
  • Alfiler de seguridad
  • tijeras
  • Maquina de coser
  • línea
  • Cinta con botones de presión