Contenido
La nevera es el lugar donde usted almacena todos sus alimentos perecederos. Es el lugar que usted mantiene sus delicias más apacibles. Desafortunadamente, es también donde el moho se instala y las manchas estornudan en las paredes y los estantes. Como el alimento se lleva dentro y fuera todo el día, su refrigerador puede ser un paraíso para las manchas, pero tendrá que mantenerla limpia para la salud de su familia y un proceso de cocción fácil. Con unos sencillos pasos, usted puede liberar su refrigerador de manchas repletas de gérmenes.
instrucciones
Aprende cómo liberar tu heladera de mohos y olores (Ryan McVay / Photodisc / Getty Images)-
Retire todos los alimentos de su refrigerador. Deseche todos los elementos dañados o inutilizables.
-
Prepara una solución de vinagre con agua tibia en el fregadero o en un tazón grande.
-
Lavar el interior de la nevera, incluyendo las paredes y estantes, con una esponja o un paño sumido en la solución de vinagre.
-
Despeje el bicarbonato de sodio sobre la esponja o el paño y frote todas las manchas o partículas de alimentos secos. Para quitar las manchas difíciles, añada vinagre 100% en la esponja o en el paño.
-
Lave la esponja o el paño con agua y limpie el interior de la nevera, con especial atención a las áreas con bicarbonato de sodio.
-
Utilice un paño seco para secar el interior de la nevera.
consejos
- El vinagre y el bicarbonato de sodio también son desodorantes. Coloque una taza de cualquiera en su refrigerador, para evitar los olores desagradables.
advertencia
- La mezcla de bicarbonato de sodio con vinagre causará burbujas, así que úselas solas un poco cada vez, al lavar las manchas, para evitar una confusión aún mayor.
Qué necesitas
- nevera
- vinagre
- agua
- Bicarbonato de sodio
- Paño limpio o esponja