Contenido
Todas las personas que leen la Biblia necesitan un marcador de libro. Facilita pasar las páginas hacia atrás y hacia delante al buscar referencias. Hacerlos tú mismo es un diseño fácil y divertido. Esta es una actividad que muchos profesores de escuelas dominicales utilizan en el aula para ocupar niños y adultos durante horas. Son grandes como regalos o como complementos de envases de regalos.
instrucciones
Todas las personas que leen la Biblia necesitan un marcador de libro (Geri-Jean Blanchard)-
Para hacer un marcador con una cinta, tome un pedazo de cerca de 1,5 cm y pase en el anillo de un colgante de crucifijo o cualquier otro colgante cristiano. Amarrar la cinta alrededor del anillo para firmarla. Corte un V boca abajo (^) en el otro extremo de la cinta. Utiliza para marcar y dejar el colgante fuera de la Biblia.
-
Para hacer un marcador con cinta y macizo, atar algunas cintas en el extremo de un alambre. A continuación, agregue las fresas formando el nombre de un verso u otra referencia. Corte un V boca abajo en el extremo de la cinta. Colóquela en la biblia para marcar la página y dejar las lagrimas en el exterior.
-
Para hacer un marcador con una carita feliz, corte un pedazo de cartulina de 3 cm de ancho por 18 cm de largo. Con una plantilla, escriba "Jesús me ama" y colora. Plastifique el marcador y haga un agujero en la parte superior. Utilice una borla o algunas cintas y arrándolas en el agujero.
-
Para hacer un marcador infantil, corte un pedazo de cartulina de 3 cm de ancho por 18 cm de largo. Deja que el niño dibuje tu personaje bíblico favorito y decora con algunos adhesivos. Plastifíquelo y haga un agujero en la parte superior. Utilice una borla o algunas cintas y arrándolas en el agujero.
Qué necesitas
- cinta
- Pendientes bíblicos
- cartón
- plastificante
- plantilla
- marcadores
- Adhesivos bíblicos
- Cuadros de números y letras
- Alambre para artesanía
- tijeras
- pegador
- borlas