Contenido
No hay nada como el aire fresco y la luz del sol en un día agradable, mientras se relaja en el patio trasero con la familia. Pero cuando el mal olor aparece en el aire, puede acabar con la diversión rápidamente. Si usted tiene un sistema de fosa séptica, entonces usted será el responsable de resolver el problema. La causa del mal olor puede requerir ayuda profesional, o puede no ser demasiado.
Si su patio trasero huele mal, puede que tenga problemas en el sistema de fosa (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)
Fuga en la tubería de la alcantarilla
Las tuberías de su casa van directamente al sistema de desagüe de la ciudad oa su sistema de fosa. Estos tubos son enterrados y no son propensos a daños, pero aún así pueden haber grietas derivadas de una variedad de situaciones. Si esto ocurre, el desagüe de su casa va a vaciarse al suelo del patio trasero. Esto resultará en un mal olor, ya veces, hacer que el desagüe vuelva el agua y los residuos dentro de la casa, ya que no hay otro lugar a donde ir. Los tubos deben ser excavados y reparados tan pronto como sea posible. La responsabilidad será suya o la ciudad dependiendo del lugar donde ocurrió la fuga.
Área de drenaje bloqueada
Una fosa séptica funciona permitiendo que los sólidos y líquidos se separen dentro de ella. El colector de sólidos, y el área de drenaje hacen la succión del líquido y lo devuelve al suelo cerca de su casa para que el tanque no llene. A veces, debido a la baja temperatura oa causa de un sólido que causó el bloqueo, el campo de drenaje puede quedar obstruido, y el líquido no puede ser retirado del tanque principal adecuadamente. Cuando esto ocurre, la fosa puede llenarse demasiado y vaciarse, haciendo que el mal olor salga a través del suelo.
Aberturas y viento
Muchos tanques sépticos tienen un sistema de ventilación para permitir que el metano y otros gases escapen a la atmósfera. Normalmente, la propia fosa y cualquier abertura se colocan más lejos, y por lo que nadie se sentirá mal olor. Algunas fosas no usan estas aberturas y pueden contar con tubos de admisión arriba para dejar caer los gases del desagüe. Cuando el viento sopla, él puede llevar esos olores a su casa. Un instalador cualificado sabrá colocar la ventilación a favor del viento, si es posible.
Fosa llena
Su fosa puede necesitar ser vaciada. A pesar de durar un largo tiempo, la filtración de líquidos y la minimización de sólidos, acabará haciendo que ella quede muy llena y no funcione correctamente, así que los desechos acabarán volviendo a su casa. Hay empresas especializadas en bombear las fosas sépticas, y usted puede necesitar este servicio una vez cada cinco años o más para mantener la fosa trabajando eficientemente.