Contenido
Los insectos acuáticos, también conocidos como cucarachas alemanas, generalmente viven en lagunas, lagos y algunas veces en piscinas. Si usted vive cerca de alguna de estas fuentes de agua, usted puede terminar encontrando estos insectos en su casa. Esto no es un buen descubrimiento porque son difíciles de eliminar. Hay literalmente cientos de productos que usted puede intentar, pero algunos serán mejores que otros.
Libre de los insectos acuáticos (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
Cerca de casa
Si hay insectos acuáticos en los focos de agua cerca, como su piscina, hay una manera rápida y barata de deshacerse de ellos. Hay posibilidades de que usted ya tiene esa sustancia en casa - detergente de vajilla. Después de terminar de usar la piscina o en un día que sepa que no se utilizará, coloque algunas cucharadas de detergente en el agua. Deje la bomba trabajando durante el resto del día y durante la noche, y encienda las luces de la piscina cuando se oscurezca. Los insectos serán atraídos por el agua, y luego serán llevados a esa parte de la piscina. Sin embargo, el detergente crea una película en el agua, entonces cuando los insectos entrar en el agua para estar cerca de la luz, no pueden salir a causa de esa película.
Dentro de casa
Hay dos maneras eficaces de deshacerse de estos insectos dentro de casa. Usted puede utilizar ácido bórico alrededor de la casa una vez que haya encontrado el punto de entrada o donde están tratando de entrar. Usted debe tener cuidado al usar este tipo de sustancias si hay niños o mascotas en la casa. Otra opción que usted puede utilizar junto con el ácido es la trampa o veneno de cucarachas. Ellos pueden ser colocados por la casa en lugares donde usted encuentra estos insectos. Después de un tiempo, incluso si usted cree que ya se ha librado de todos, deje algunos de estos venenos esparcidos para aquellos insectos que puedan haber evitado anteriormente.
prevención
En cuanto se haya librado de los insectos, hay medidas que usted puede tomar para prevenir otra infestación. Cosas como BTI se pueden utilizar en el agua. Usted sólo necesita una gota en la piscina cada treinta días. Él mata al insecto en la fase larval, así que usted nunca verá el insecto adulto. En casa, podrá instalar pantallas bien ajustadas para prevenir que los insectos acuáticos entre. Sin embargo, esto no evitará por completo que entren, pero definitivamente reducirá el número. Usted puede rociar bórax alrededor de la parte de fuera de la casa para mantenerlos lejos.