Contenido
La piel clara con ojos castaños genera una combinación notable de colores, que exhibe la belleza natural de una mujer. Si acaba de empezar a teñir su cabello, o ya lo hace desde hace décadas, la intención es elegir un color que combine con su piel y sus ojos. El tono del pelo castaño realzará sus características sin exceder.
Utilice un tono marrón medio para combinar con los ojos castaños (Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images)
Colores fríos
A pesar de que su piel es clara, puede tener tonos fríos, que remiten a un tono azulado debajo de su piel. Otra indicación de que usted combina con tonos fríos pueden ser manchas grises o más oscuras en sus ojos castaños. Busque un color de pelo castaño claro, que complemente su piel y sus ojos, como un rubio grisáceo claro o un marrón medio con luces rojizas.
Tonos calientes
Usted tiende para tonos calientes si el tono debajo del de su piel es amarillo. Sus ojos castaños pueden tener manchas doradas o marrón claro. Es posible utilizar diversos tonos cálidos de color marrón para los cabellos, como marrón oscuro con luces rojizas o cobrizos, marrón oscuro con un toque de cobre, marrón chocolate o marrón claro.
neutrales
El tono debajo del de su piel puede ser neutro si su piel tiene un tono cremoso y lechoso. Si no ve tonos de amarillo, rojo o verde oliva debajo del de su piel, usted puede elegir cualquier casta que desee. Es posible usar un aspecto dramático, como un marrón con reflejos rojo-oscuros. Es posible optar por un aspecto más sutil, como un marrón medio con reflejos dorados. Tenga cuidado de que el color del pelo no superponga el tono claro de la piel - atenúese a tonos que tengan una base dorada o rojiza.
Color natural del pelo
Observe el color natural de su pelo. Si todavía está en duda sobre qué color usar, trate de teñir sólo una o dos tonalidades más oscuras o más claras que el color de su cabello natural. Es posible también combinar con el tono de sus cejas para determinar el color que mejor funcione para usted. Si desea apimentar las cosas un poco, trate de añadir luces, para dar a su cabello un realce adicional de color.