Contenido
Los colores son ideales, los muebles son cómodos y acogedores, los accesorios son perfectos, pero todo esto queda reducido a nada si aquella ventana horrorosa con rejas, desagradable a la vista, o con cristal empañado forma parte de su salón. Aunque no siempre es posible sustituir a sus vecinos, su vecindad o el cristal de la ventana, usted puede camuflaje de algunas formas. Utilice la iluminación natural que viene de la ventana a su favor, pero oculta los aspectos desagradables de ella con una solución rápida, que usted puede completar en un día o menos.
Oculta una vista desagradable o un cristal borroso para mejorar la apariencia del ambiente (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)
Película protectora
La película protectora es una manera estética para disfrazar una ventana poco atractiva, manteniendo la iluminación natural que viene de ella. Se trata de una película autoadhesiva y removible hecha para preservar la privacidad y la decoración. Rápido de medir, cortar y aplicar, la película ofrece la oportunidad de difundir la luz, creando una apariencia de cristal de chorro o mate, o de transformar completamente su ventana en un vitral o con vistas al jardín. Utilice la película en las demás ventanas de la habitación para dejarlo armonioso.
Cortinas en panel
Mantenga la vista del cielo, árboles o ciudad mientras elimina el desagradable paisaje de los diferentes niveles de la calle con cortinas en panel. Cuando las monta en la puerta de la ventana, es posible cubrir la parte inferior de ella y seguir disfrutando de la luz natural. Cortinas en panel también son una buena elección para el uso en el segundo piso o para individuos con vecinos de bajo, por ofrecer privacidad.
vidrieras
Camufle una ventana fea con una pieza de vitral enmarcada. Muchas tiendas de objetos arquitectónicos restaurados, de antigüedad y de decoración venden vitrales vintage o modernos que se pueden acoplar con la ayuda de los tornillos de fijación para colgar. Elija uno que se ajuste a la altura y anchura total de su ventana o cuelgue uno debajo del otro para cubrirla completamente. Cuelgue con un cable resistente, partiendo de la parte superior de la parada de la ventana, y disfrute de la nueva vista e iluminación de color.
Económico y rápido
Recoge botellas de colores viejos y nuevos de varios tamaños y estilos. Alinearlas verticalmente en la longitud de la ventana y rellenarlas con agua y botones de flores. Instale una cortina de rodillo blanca o una cortina de café para cubrir la parte superior de la ventana, lo que creará un aspecto rústico y colorido, que puede ser cambiado y reproducido a menudo.