Contenido
Lo que falta en practicidad a las mesas de cartón, sobra en encanto. El papel es débil y no muy durable, pero con el refuerzo correcto y un poco de suerte, usted puede hacer una mesa lo suficientemente firme para poner café o tal vez algunos diseños ligeros de artesanía. Construir una completamente de cartón para probar que usted consigue, entonces traquetear la próxima vez al añadir pedazos de madera para apoyar.
instrucciones
Construir una mesa completamente de cartón (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)-
Consiga una buena caja grande de cartón. El fondo servirá para ser el tablero de la mesa, y los laterales serán las piernas, entonces encuentre una con las dimensiones correctas.
-
Recorte las piernas al hacer cortes diagonales como se muestra en la siguiente imagen. Cuanto más largas sean las piernas, más estable será la mesa.
Cuanto más largas sean las piernas, más estable será la mesa -
Rehacer la parte inferior de la mesa. Pegue una tira vertical desde una pierna de la mesa a la pierna diagonalmente opuesta. Entonces haga un corte en el centro de una segunda tira y péguela cruzando entre las otras dos piernas para que encaje con la primera tira.
Rehacer la parte inferior de la mesa -
Pegue refuerzos a lo largo de la parte interior de la pierna. Si usted no se preocupa de engañar, pegue varillas desde la parte inferior de las piernas hasta la parte inferior de la tapa. Si no, utilice tiras de cartón.
-
Pegue un pedazo rectangular de cartón del mismo tamaño de la parte superior directamente encima de él.
-
Cubra la mesa con papel maché. Mezclar una parte de colecta blanca para tres partes de agua. Sumérge las tiras de periódico en la mezcla, entonces colóquela sobre la mesa. Aplique una capa de papel maché, deje secar, entonces aplique una segunda capa.
Qué necesitas
- cartón
- tijeras
- Cuchillo de artesanía
- cola blanca
- papel
- periódico