Contenido
Polainas peludas y de colores brillantes son un accesorio popular en fiestas de música electrónica. Además de colorear su aspecto, ellas esconden sus zapatos. Así que usted puede usar sus zapatos más cómodos, y nadie se dará cuenta de que no se combinan con su ropa. Hacer usted mismo sus polainas es una manera de asegurarse de que tendrán la longitud correcta y se combinar perfectamente con su aspecto.
instrucciones
Haga sus propias polainas (Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Images)-
Mida la anchura de su pierna, en el punto en que usted quiere que la pola se quede. Corte dos pedazos de elástico con esa medida.
-
Añadir 2,5 cm a esa medida. Esta es la anchura de la parte superior. Añadir 13 cm a la medida original. Esta es la anchura de la parte inferior. Mida la altura del punto donde usted quiere que la polaina quede hasta el suelo. Añadir 2,5 cm. Esta es la medida de la longitud.
-
Dibuje un trapecio en el papel usando las medidas anteriores. La medida de la parte más alta de la pierna es la parte superior del trapecio, y la parte inferior de la pierna formará la base de la figura. La altura de su pierna hasta el suelo será la distancia entre la base y la parte superior del trapecio. Recorte la figura.
-
Coloque el papel sobre la piel falsa y recorte dos pedazos.
-
Fije el elástico en la parte superior del trapecio. Estirar un poco, para equilibrar la diferencia de longitud. Haga una costura recta. Dobla la piel al medio, con los lados derecho hacia adentro, y el lado con el elástico hacia arriba. Haga una costura recta a lo largo de la longitud. Haga la envoltura en la parte inferior.
Qué necesitas
- Elástico trenzado, de al menos 5 cm de espesor
- Piel falsa
- Maquina de coser
- línea
- Cinta métrica
- Papel grande
- tijeras
- pasadores