Contenido
Mirarse en el espejo no debe ser una experiencia frustrante o deprimente. Desafortunadamente, la mayoría de las personas tienen una característica física de la que no les gusta y que desean poder cambiar. Algunos tienen la suerte de tener sus defectos cubiertos con ropa, pero si tienes una nariz grande o redondo, vestir una camisa no ayuda. Usando trucos sencillos de iluminación, contorno y distracción, es posible evitar una cirugía plástica en su nariz redonda.
instrucciones
Utilice el maquillaje para esquivar y ocultar sus defectos faciales (maquillaje image by Mat Hayward de Fotolia.com)-
Utilice un correctivo que sea uno o dos tonos más oscuros que su base y aplíquelo en un movimiento hacia abajo y alrededor de su nariz. Antes de aplicar polvo u otros maquillajes, mezcle con su base.
-
Aplique un iluminador debajo del puente de su nariz y pare antes de llegar a la parte redonda de él oa la punta. Aplique un bronce directamente en la punta y mezcle hasta que se vea natural. Cree sombras en los laterales de la nariz para que parezca más largo y menos redondeado.
-
Mejore las otras características en su cara para desviar la atención de su nariz. Destaque sus ojos, haciendo que parezcan mayores o delineándolos acentuadamente. Llame la atención sobre sus labios usando un color llamativo.
-
Considere el uso de un peinado que desvíe la atención de su nariz, como franjas largas hacia el lado o las rectas.
-
Visite a un grupo especializado en el maquillaje de teatro o visite a un esteticista profesional para obtener consejos específicos sobre el contorno y cómo desviar la atención lejos de su nariz. Solicite una consulta gratuita y preste una atención especial a las técnicas utilizadas.