Peinados hechos con maria-chiquinha

Autor: Morris Wright
Fecha De Creación: 24 Abril 2021
Fecha De Actualización: 16 Mayo 2024
Anonim
Penteado Infantil fácil com Maria Chiquinha | Easy hairstyle with two ponytails for girls
Video: Penteado Infantil fácil com Maria Chiquinha | Easy hairstyle with two ponytails for girls

Contenido

La maria-chiquinha es un peinado juvenil popular entre las niñas jóvenes; sin embargo, la manera en que usted arregla y adorna la maria-chiquinha puede revolucionar el estilo y hacerlo apropiado para adolescentes y adultos. Las marias chiquitas también son prácticas y funcionales cuando se usan para alejar el cabello de la cara de una atleta o bailarina.


Las marias chiquitas pueden ser personalizadas para mujeres adultas y niños (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

Maria-chiquinha baja

Las marías chiquitas bajas dan una apariencia casual y relajada, al mismo tiempo que alejan el cabello de la cara. Divida el pelo en el medio y ensamble cada sección de pelo debajo del glóbulo del oído. Sujete el pelo en el lugar debajo de la oreja con un elástico o prendedor de pelo. Usted también puede trenzado el pelo a cada lado, comenzando cerca de las orejas y trabajando hasta las puntas. Sostenga las trenzas con un elástico de pelo. Haz trenzas embutidas en el cabello, empezando por las sienes a cada lado y trenzando hasta las puntas, para un peinado más seguro y comportado. La maria-chiquinha hecha con trenzas embutidas es ideal para bailarinas y atletas, pues mantiene el pelo bien preso hacia atrás y alejado de la cara.


María-chiquinha alta

Las marias chiquitas altas dan un aire de juventud y hasta de atletismo, pues es un peinado común entre los deportistas y los líderes de hinchas. El pelo debe ser dividido en el centro y colocado en una sección a cada lado de la cabeza. Es una cuestión de preferencia la altura y la ubicación donde la maria-chiquinha debe presa con elásticos. Puede permanecer encima de las sienes, a la altura de las sienes o hasta un poco por debajo de las sienes. Para un peinado más agarre, trance el pelo que pende de la maria-chiquinha.

Cómo estilizar la maria-chiquinha

Las marias chiitas, ya sean altas o bajas, pueden ser estilizadas para que se destaquen de las marias chiitas comunes. Caché el pelo en una maria-chiquinha alta o baja, para un toque elegante. Deja el pelo rizado para un aire de los años ochenta. Fije el pelo en marías chiquitas altas a la altura de las sienes y agrégale con sujetadores cada 2 cm de distancia. Para una huella más adulta y sofisticada, tire de las marias chiquillas hacia la parte posterior de la cabeza, niveladas con la altura de la parte superior de la oreja; trance el pelo 2 o 5 cm hacia abajo, a cada lado, y prenda con un prendedor de pelo. Enrolle una mecha de pelo alrededor de cada prendedor para camuflarlo, como recomienda el sitio de la revista "Seventeen".


Accesorios para las marias-chiquitas

Colocar accesorios en las marias-chiquitas puede adornarlas o dar un toque totalmente diferente. Haga lazos con cintas alrededor de los elásticos de pelo que sujetan las marias chiquitas, para un aspecto juvenil. Utilice cintas con los colores del equipo si va a usarlas en un evento deportivo. Pasa cintas por las trenzas para un toque de color que hará que las marias chiquitas se destaquen. Coloque las grapas y las hebillas para adornar el pelo donde se tiró al hacer la maria-chiquinha. Añada un aplique de pelo de color o una pluma en la maria-chiquinha, para una apariencia más moderna.