Contenido
Hacer comidas con bajo contenido de carbohidratos puede ser desafiante, especialmente si usted tiene prisa y no puede preparar nada. En un viaje o cuando usted tiene una reunión importante, la única opción será parar en una tienda de conveniencia para comer. Aunque estas tiendas están llenas de comidas ricas en carbohidratos, es posible encontrar alguna opción con menor contenido.
instrucciones
Encontrar bocadillos rápidos sin carbohidratos es más difícil, pero no imposible (Getty Images)-
¿Su única opción para la comida es comer en una tienda de conveniencia? Busque por el refrigerador de comidas listas. Estos aperitivos no son sólo para los niños, ellos serán sus mejores amigos. Tomar algunas galletas saladas y hacer un sándwich de carne y queso. De preferencia a los bocadillos con carnes magras, como la de pavo. Si hay mostaza usted también puede añadir ese ingrediente para condimentar su merienda.
-
Si está a la hora del desayuno, busque un sándwich de huevo. Calentarlo en el microondas, desenrollar, quitar los bordes del pan. Su merienda de huevo y salchicha está listo para ser comido.
-
Intenta no elegir patatas fritas, y buscar por las nueces. Ellas son alimentos naturales con poco carbohidrato, entonces tome una bolsa de cacahuetes, almendras o castañas de cajú y disfrute sin exagerar en los carbohidratos. En el pasillo de salchichas, puedes encontrar torresmo.
-
Busque palillos de queso en la sesión de refrigerados. Es la opción perfecta para quien está cuidando la cantidad de carbohidratos ingerida, ya que son deliciosos y con una cantidad limitada de calorías. Un palillo ya será una gran adición a su comida.
-
Tomar una porción de pimientos en conserva. La mayoría de las tiendas de conveniencia tienen diversas opciones de este producto.
-
Si desea más opciones de carne, busque carne seca. La mayoría de las tiendas de conveniencia en las carreteras, tienen una selección de ahumados, incluyendo combinaciones de carne y de queso.
-
¿Necesita una bebida para acompañar su comida? Hay muchas opciones para elegir. Agua, por supuesto, es una salida. Además, muchos refrescos dietéticos no contienen carbohidratos. Manténgase lejos de los jugos y otras bebidas artificiales, si usted está evitando los carbohidratos.