Contenido
Tener un cajón con fondo falso puede parecer como algo que usted ve en las películas, en las cuales los protagonistas o villanos esconden documentos importantes, drogas o armas. Sin embargo, no hay razón por la que no puede crear su propio cajón con fondo falso solo. Ella puede ser especialmente útil si usted tiene hermanos chistosos, o si divide su habitación con alguien. No necesitará ninguna habilidad especial útil para hacerlo.
instrucciones
El cajón con fondo falso puede ser la salvación en una casa con moradores chistosos (Jupiterimages / BananaStock / Getty Images)-
Seleccione un cajón que tenga al menos 25 cm de profundidad. Mida la longitud y la anchura de la parte inferior.
-
Vaya a una tienda de materiales para la casa o una tienda de herrajes y pídeles cortar un pedazo de madera con las dimensiones anotadas en el Paso 1. Compre cuatro tornillos de 12,5 cm y cuatro tapas de goma para colocar en el punto de cada tornillo .
-
Coloque un tornillo en cada una de las cuatro esquinas de la madera contrachapada de modo que cada tornillo atraviese y la cabeza quede nivelada con la madera.
-
Frote un perno de madera contra la cabeza de cada tornillo para mezclarlo en la madera contrachapada. Pase el barniz para coincidir con el resto del cajón usando un pincel de nylon de 5 cm.
-
Gire el pedazo de madera contrachapada de forma que los puntos de los tornillos estén orientados hacia arriba. Fije una tapa de goma para cada uno de ellos.
-
Coloque el pedazo de fondo falso de madera en el cajón. Los tornillos actuarán como apoyos al nuevo fondo y las puntas de goma impedirán que el fondo real rasque
Qué necesitas
- cinta métrica
- Cuatro tornillos de 12,5 cm
- Cuatro tapas de goma
- taladro
- Pinos de madera
- barniz
- Pincel de nylon de 5 cm