Contenido
Muchos hombres alrededor del mundo que sufren de caída de cabello apuntan su dedo a la DHT, o di-hidrotestosterona, una hormona que es la principal causa de la calvicie. Cuando esta hormona se une a un folículo capilar, el ciclo de crecimiento del hilo se interrumpe, haciendo que los folículos se debilitan y el cabello caiga. El área alrededor también se ve afectada y deja de producir nuevos hilos. Hay varios métodos naturales para reducir el DHT y tratar de disminuir la caída del cabello.
instrucciones
-
Lave el pelo todos los días con un buen champú. Usted puede usar un champú que contenga la hierba Shen Min. Previene el aumento de DHT y se puede comprar en las tiendas de productos naturales.
-
Tome pastillas de té verde, dos después de cada comida. Usted puede también tomar las cinco tazas equivalentes en forma líquida si lo prefiere. El té verde contiene flavonoides y catequinas que ayudan a limitar la producción de DHT, así como la de colesterol.
-
Coma más pescados y mariscos. Estos alimentos, especialmente los mariscos, contienen zinc, que puede reducir la producción de DHT.
-
Aumente el consumo de soja. Los granos de soja contienen isoflavonas que limitan la producción de DHT. Busque comer tofu cuatro veces por semana.
-
Utilice aceite de semilla de calabaza. Fíjelo en el cuero cabelludo antes de dormir por tres meses. Este aceite inhibe la producción de DHT.
-
Tome comprimidos de ortiga todos los días con dos vasos de agua. La ortiga es una hierba que reduce el DHT y es conocida por sus propiedades cicatrizantes.
-
Tome cápsulas de saw palmetto dos veces al día. La sustancia impide la formación de DHT y abre los folículos capilares para las proteínas, provocando el engrosamiento de los hilos.
consejos
- Utilice un pasillo semanal para mantener sus complementos organizados.
advertencia
- Siga las instrucciones de los suplementos para evitar molestias.
Qué necesitas
- champú
- Comprimidos de té verde
- Frutos del mar
- haba de soja
- Aceite de semilla de calabaza