Cómo tratar infecciones vaginales fúngicas con ajo

Autor: Virginia Floyd
Fecha De Creación: 11 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Cómo tratar infecciones vaginales fúngicas con ajo - Artículos
Cómo tratar infecciones vaginales fúngicas con ajo - Artículos

Contenido

La "levadura" vaginal es un hongo y el ajo es un fungicida. Usarlo para tratar la infección puede parecer tonto, pero es una excelente terapia natural que muchas mujeres juramos ser óptima. La sustancia antifúngica del ajo, la alicina, trabaja para matar el crecimiento del hongo que está causando ciertos síntomas. Ella restaura el equilibrio y la salud de la flora de la vagina. El ajo de cocina común puede tratar esta condición médica de forma natural.


instrucciones

El ajo ayuda a mejorar las infecciones por hongos (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Pelar el diente de ajo sin cortar su piel. Cortes y otras fisuras en la piel del ajo pueden liberar sumo extra, lo que puede quemar el tejido vaginal. Entonces, si usted tallar el ajo o si encuentra una falta en él, juegue el diente apagado y descasque otro.

  2. Envolver el ajo en un pequeño pedazo de gasa y amarrar con un hilo o hilo. Esto le impedirá entrar en contacto directo con los tejidos vaginales. Muchas mujeres prefieren hacer esto usando sólo el diente de ajo descubierto. Sin embargo, usted puede aplicarlo sin ninguna cobertura, ya sea para aumentar la fuerza del tratamiento o para hacer el procedimiento más simple de ser administrado.

  3. Inserte el diente de ajo en su vagina con el dedo. Si lo desea, puede mojarse o humedecer la gasa para proporcionar un poco de lubricación. Inserte el diente de ajo tan profundamente como pueda. No se preocupe si no puede alcanzar muy profundo con los dedos, el ajo tiende a moverse por su cuenta hacia donde sea más cómodo. Empuje más allá del anillo inferior de músculo, suficiente para que no salga por su cuenta.


  4. Deje el diente de ajo permanecer de una hora a un día entero. Dejarlo por más tiempo fortalece el tratamiento. El cuerpo de cada mujer es diferente, entonces haga un experimento para descubrir cuánto tiempo usted necesita dejar el ajo insertado.

  5. Quite el ajo. Si usted ha envuelto el diente de ajo con gasa, basta con tirar de la gasa o la cuerda. Si se ha insertado sin ninguna cobertura, empuje hacia abajo con sus músculos vaginales. Si empuja sola no funciona, tire de su vagina con el dedo mientras empuja hacia abajo con su musculatura vaginal.

  6. Repita el tratamiento todos los días hasta que la infección acabe.

consejos

  • Utilice el ajo más fresco que encuentre. El ajo fresco no es sólo más fuerte que los mayores, pero también es menos susceptible a marchitarse o desarrollar fallas que puedan romper su piel.
  • Usted puede utilizar este tratamiento junto con los métodos que utilizan el yogurt, el aceite del árbol del té o cualquier otro producto natural para la infección por los hongos.
  • El ajo no cura instantáneamente las infecciones fúngicas. Espera unos días antes de encontrar que no está funcionando y desistir del tratamiento.

advertencia

  • No utilice este tratamiento si usted es alérgico a ajo.
  • Si usted desarrolla hinchazón, ardor o cualquier otro signo de inflamación o si su situación se agrava, deje de usar el ajo inmediatamente y consulte a un médico.

Qué necesitas

  • Diente de ajo
  • Pequeño pedazo de gasa (opcional)
  • Línea o hilo (opcional)