¿Cómo los huevos dañan la tinta del coche?

Autor: Bobbie Johnson
Fecha De Creación: 3 Abril 2021
Fecha De Actualización: 19 Junio 2024
Anonim
¿Cómo los huevos dañan la tinta del coche? - Artículos
¿Cómo los huevos dañan la tinta del coche? - Artículos

Contenido


Huevos son una de las armas preferidas de vándalos (Visage / Stockbyte / Getty Images)

vandalismo

Los huevos forman parte del arsenal de vándalos, debido a los daños casi irreversibles que causan a las superficies pintadas, si no se tratan inmediatamente. Ya sea en casa, coche, placas, buzones o cualquier otra superficie, todas son vulnerables al daño causado por los huevos.

Clara de huevo

La clara de huevo (también conocida como albúmina) está constituida en un 15% de proteínas. Su objetivo es proteger la yema y proporcionar nutrientes al embrión. Por su composición protectora, las claras se utilizan para diversos propósitos, incluyendo pegamento a prueba de agua, entonces es fácil entender cómo esa parte del huevo se puede secar y pegar en la superficie del coche. Si no manejamos la situación inmediatamente, la remoción puede ser extremadamente complicada, siendo necesario lijar y pintar el área afectada.


Yema de huevo

La yema queda suspendida dentro del huevo por la clara. La yema contiene ácidos grasos responsables de la grasa, el colesterol y la mayor parte de las calorías de un huevo. La gema ya fue usada para hacer tinta en el pasado, por su capacidad de endurecer y pegar en casi cualquier superficie. La composición química de la yema atravesará la capa superficial de tinta del coche - además de causar manchas -, si no se quita rápidamente.

Cáscara de huevo

La cáscara de huevo se rompe fácilmente y, cuando se juega a alta velocidad, se deshace en astillas puntiagudas. Esta astilla puede causar arañazos en el carro y, en algunos casos, arañar la pintura.

Huevos y la ley

Cualquier persona que ya ha tenido su coche atacado con huevos sabe lo difícil que es quitar la suciedad. La mayoría de los vándalos atacan por la noche, para evitar de ser vistos o flagrados. Muchas de las víctimas duermen por la noche y dan cara con una sorpresa nada agradable por la mañana, cuando el huevo ya pasó suficiente tiempo allí para causar daños permanentes. Las leyes contra este tipo de crimen se han vuelto más estrictas con el paso de los años y el castigo a los que son flagrados en el acto es mucho más severo que antiguamente.