Contenido
Si un perro está comiendo el propio pelo, puede sufrir de un disturbio llamado pica. Pica está marcado por el consumo compulsivo de artículos no comestibles. Un cachorro a menudo ingiere estos elementos durante la fase exploratoria del crecimiento, pero debe superar ese comportamiento alrededor de los seis meses de edad. Pica en perros más viejos es a menudo resultado de aburrimiento o alimentación inadecuada. Distrair el perro de la indeseable actitud de comer por el uso de spray amargo de manzana y mejorar la nutrición del perro puede ayudar a controlar o eliminar pica.
instrucciones
Algunos cachorros comen los propios pelos por estar aburridos (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Cepille el perro. Mantener el perro limpio y bien cuidado evitará que él coma por los, lo que puede ser causado por picazón en la piel y caída de pelos.
-
Limpiar el ambiente del perro. Pasa aspiradora de polvo regularmente si el perro está comiendo bolas de pelo sueltas.
-
Pulverice la piel del perro con spray amargo de manzana, disponible en las tiendas de animales. El compuesto no es tóxico, pero tiene un gusto desagradable que puede desanimarlo a lamer el pelo.
-
Ejercite el perro. El aburrimiento es a menudo la causa de la pica, así como otros problemas de comportamiento. Pasear con el perro regularmente, jugando objetos para que el perro buscar y llevar a los parques para jugar con otros perros ocupará su tiempo y cansado, entonces no tendrá el deseo o la energía de envolverse con pica.
-
Cambie la dieta del perro a una dieta con alimentos de alta calidad. La pica puede a veces ser el resultado de una alimentación inadecuada.
-
Monitoree el perro para que usted pueda distraerlo con golosinas o una caminata si comienza a involucrarse en un comportamiento característico de pica. Utilice los huesos de masticar y los juguetes de dispersión del perro para ocupar, especialmente cuando usted está lejos de casa.
-
Consulte al veterinario. Si el acto del perro comer el pelo es compulsivo y usted no puede romper el hábito, pregunte al veterinario sobre medicamentos para tratar este comportamiento compulsivo.
-
Cuente con la ayuda de un experto en comportamiento animal. Un veterinario certificado en estudios de comportamiento animal o veterinario acreditado en comportamiento animal puede ser capaz de ayudar. La Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad contra los Animales o el veterinario puede ayudarle a localizar a un profesional en esta área.
Qué necesitas
- Ración de perro de buena calidad
- Spray amargo de manzana
- aperitivos
- Juguetes para perros