Contenido
- apareamiento
- Tipo de fertilización
- Dentro de la hembra
- Botando los huevos
- Huevos fertilizados
- Traducciones caseras
La gente ve huevos de pata en diferentes etapas - algunos infertilizados, sin ningún patito dentro; algunos agrietados y abiertos en el suelo, y otros con las madres esperando para chocar. Antes de ser botados, muchas cosas suceden dentro de los huevos de pata.
Fertilización de los huevos de pata (duck 3 image by Aussiebloke from Fotolia.com)
apareamiento
El apareamiento ocurre una vez al año, en los meses de primavera y verano, y debe ocurrir cada cuatro o cinco días para una buena fertilización.
Tipo de fertilización
Las patas practican fertilización interna para la protección del huevo en desarrollo, o sea, la fertilización ocurre dentro del tracto reproductivo de la hembra.
Dentro de la hembra
Dentro de la pata, los gametos, o el huevo y el esperma, se combinan para crear un cigoto, o un huevo fertilizado. Las patas y otras aves poseen un huevo equipado con una cáscara dura para protección. Ellas saltan los huevos hacia fuera del cuerpo y se sienten sobre ellos para calentar hasta que choquen o, en algunos casos, incuben.
Botando los huevos
Las patas pondrán huevos todos los días del año, a no ser cuando estén cambiando de pena o con problemas de salud. Si ningún macho está presente, los huevos de pata no serán fertilizados y pueden ser consumidos.
Huevos fertilizados
Los huevos fertilizados pueden ser botados al día siguiente de la cópula inicial. Las hembras pondrán los huevos fertilizados (si no se interrumpen durante la cópula) por algunos días después del apareamiento.
Traducciones caseras
Si quiere hacer su pata procrear domesticamente, mantenga al macho con cerca de cinco o seis hembras y él procreará con la mayoría, tal vez con todas. Esto generará más huevos rápidamente y la procreación ocurrirá de manera similar con toda la manada.