Contenido
Sentir el cuero cabelludo rascando, incómodo o aceitos puede indicar caspa. Muchos champús se formulan para combatir la caspa y tratar la picazón, pero usted puede hacer esto sin gastar más con estos champús especiales.
instrucciones
El vinagre blanco puede ayudar a combatir la caspa (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Lave el pelo una o dos veces por semana con vinagre blanco para deshacerse de la caspa. Cualquier marca sirve para su tratamiento anticaspa. Primero, lave su pelo con champú, aplique el vinagre después y finalice con una segunda aplicación de champú. El cuero cabelludo y el pelo quedarán limpios, con una sensación cómoda, después del lavado con vinagre.
-
Aplique jugo de limón en el cuero cabelludo para combatir la caspa y la picazón. Puede ser limón exprimido o una caja de jugo del supermercado. Utilice un cojín de algodón para aplicar gotas de jugo en todo el cuero. Lave con champú y acondicionador normalmente.
-
Combate la caspa con el jugo de manzana. Mezclar dos cucharadas de jugo de manzana a dos cucharadas de agua tibia. Masajee en el cuero cabelludo y deje por 15 a 20 minutos antes de enjuagarse. Aplique la mezcla dos a tres veces por semana.
advertencia
- Evite usar el vinagre o el limón si tiene cortes en el cuero cabelludo, ya que causan ardor.