Cómo parar el humo del motor

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 23 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
Cómo parar el humo del motor - Artículos
Cómo parar el humo del motor - Artículos

Contenido

Vaya en cualquier tienda de automóviles y usted verá un estante entero dedicado a productos que garantizan parar el humo del motor. Mientras algunos van a ayudar temporalmente, es posible aprender a parar el humo del motor sabiendo, en primer lugar, lo que está causando eso. Mientras que con algunos tipos de humo usted no tiene que preocuparse, otros son señales de alerta que los daños internos graves pueden ocurrir. Afortunadamente, es fácil para ella, sin importar la causa.


instrucciones

No oculte el problema con un aditivo de reparación (Engineblox.com)

    Desconecte el cable

  1. Desconecte el cable negativo (negativo) de la batería.

    El humo negro (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)
  2. Tire de la varilla del aceite del motor y sienta el olor. Si usted tiene humo negro saliendo de su escape, su aceite tendrá olor a gasolina, eso demuestra que su mezcla de combustible está muy rica o que hay mucha gasolina y aire insuficiente en ella. Comience ajustando el tornillo de la marcha lenta con la mezcla de combustible en su carburador hasta que no haya ningún otro humo negro saliendo al presionar el pedal del acelerador. Si su coche tiene inyección de combustible, coloque combustible limpio y aditivado la próxima vez que vaya a abastecer, esto debe resolver el problema.


    Humo blanco (Comstock / Comstock / Getty Images)
  3. Frote los dedos en el aceite de la varilla. Si él es grueso y cremoso y usted tiene humo blanco saliendo de su escape, esto quiere decir que el anticongelante está contaminando su aceite. Utilizando un conjunto de zócalo, retire los tornillos del cabezal, raspe la junta antigua y sustituya todo el conjunto de juntas de su motor. La causa más común de contaminación por anticongelante es la falla en esta parte del cabezal.

    Juntas del cabezal
  4. Si usted ve humo azul, el aceite está entrando en sus cilindros. Puede haber muchas causas para ello, pero la mayoría involucra una de las muchas juntas o anillos de sellado de la válvula, fallas en el sistema de cilindro o encaje incorrecto, que es común en los coches más antiguos. Antes de comenzar el trabajo de sustitución de todas las juntas en el área del cilindro, intente drenar todo el aceite de su motor y usar un aceite más pesado. Esto es suficiente para detener la fuga en muchos coches antiguos.


consejos

  • Comience con correcciones simples, como cambiar la densidad del aceite, si usted ve humo azul, antes de reemplazar todas las juntas en su motor. Esto ahorrará trabajo y reparación innecesaria.

advertencia

  • El humo blanco es un indicador precoz de potenciales y graves daños internos en el motor. No conduzca su coche si ve humo blanco y sustituya la junta del cabezal inmediatamente.

Qué necesitas

  • Destornillador
  • Limpiador de inyector de combustible (si es necesario)
  • Conjunto de sockets
  • Rascador de tinta
  • Juego de juntas de motor