Cómo hacer pasar cinta para un vestido de atar

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 21 Junio 2021
Fecha De Actualización: 14 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer pasar cinta para un vestido de atar - Artículos
Cómo hacer pasar cinta para un vestido de atar - Artículos

Contenido

Los botones y las cremalleras pueden ser la norma para los cierres de vestidos hoy en día, pero los amarra con cinta todavía se encuentran en trajes formales o de época. Los ganchos se pueden agregar a un vestido de varias maneras, incluyendo comprar y sostener ojales. Sin embargo, usted puede crear su manera de poner las cintas en un vestido de personaje o de boda, cosiendo los ganchos de cordones con los sesgos del mismo tejido que su vestido.


instrucciones

Un sesgo con ganchos se puede hacer como un cierre para un vestido (Hemera Technologies / Photos.com / Getty Images)
  1. Mida la abertura del vestido para determinar el tamaño de los cordones que necesitará. Una buena regla es 5 cm de cordón por gancho, que debe colocarse cada 3 cm.

  2. Cree tiras de sesgo doblando un pedazo del tejido de su vestido diagonalmente, el borde con el acabado del mismo tamaño del borde cortado. Usted debe tener un triángulo. Corte en el pliegue. Esa será la tira de sesgo y será elástica. Corte con una anchura suficiente para envolver el cordón, con un adicional de 2 cm para costura.

  3. Mida y corte el doble de la longitud necesaria del cordón para el cierre más 0,5 cm. Mida la longitud de la tira de sesgo con los ganchos y agregue 0,5 cm. Dobla el sesgo sobre el cordón, lados derechos juntos. La mitad del cordón debe estar a la vista.


  4. Coser en la tira de sesgo aproximadamente 0,5 cm de la punta en el centro del cordón. Utilice un punto zig-zag u otro de la máquina de coser. Coser ambas capas de tejido y el cordón, fijándolo en su lugar. Gire y costure cerrando el cordón en la longitud del sesgo.

  5. Con sus dedos, deslice el tejido hacia el lado descubierto del cordón. Cuando el tejido esté en el lugar y la punta opuesta del cordón esté descubierta, úsela para ayudar a girar el tejido contrario. Cuando termine, el lado derecho del tejido estará orientado hacia fuera sobre el lado descubierto del cordón.

  6. Corte el exceso de cordón. Forme los ganchos y los sujete a su sitio con la ayuda de alfileres en la abertura del vestido. Coser usando una máquina. Usted puede hacer las marcas en una hoja de papel para asegurarse de que los ganchos están distanciados de manera uniforme y con el espaciado correcto.


consejos

  • Coser los ganchos en una cinta adhesiva para coser antes de coserlos en el vestido.
  • Si su vestido tiene forro, coserlo a mano en el lugar después de coser los ganchos.
  • Ajuste el tamaño de los ganchos de acuerdo con el tamaño de sus botones.
  • Los botones fijos simples funcionan mejor con estos ganchos.
  • El rayo de ratón o el cordón revestido de satén se puede encontrar en las tiendas de tejido. Es un cordón de algodón con una capa externa resbaladiza de satén.

Qué necesitas

  • Tejido del vestido
  • Rabo de ratón o cordón de satén
  • Cinta métrica
  • tijeras
  • Alfileres de coser
  • línea