Paso a paso para hacer racimos con los dedos

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 27 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
UÑAS con MANO ALZADA SENCILLA | Uñas acrílicas LARGAS
Video: UÑAS con MANO ALZADA SENCILLA | Uñas acrílicas LARGAS

Contenido

La ondulación con los dedos es un peinado que se veía entre las mujeres en las décadas de 1920 y 1930. La técnica usada para conseguir el visual rizado implica peine, dedos y productos para modelar. La ondulación con los dedos funciona mejor en cabellos ondulados o lisos cortos, pero puede ser hecha en cabellos más largos, con las puntas colocadas en un coque bajo o alto. Alcanzar el visual de los racimos con el dedo puede requerir cierta práctica, pero al tomar la forma usted podrá crear cabellos elegantes en casi cualquier lugar.


instrucciones

El estilo de ondulación con los dedos es una forma de crear racimos sin un hierro de ondulación (Jupiterimages / Pixland / Getty Images)
  1. Lave y seque los cabellos ligeramente con una toalla. La precisión de estar húmedo para modelar.

  2. Coloque una gran cantidad de gel modelador en los cabellos mojados y los peine. El gel mantendrá los racimos hechos con los dedos en el lugar, al secar.

  3. Coloque el dedo índice en el lado izquierdo de la cabeza, en el punto elegido donde los racimos deben comenzar. Coloque el peine en el pelo, al lado del dedo índice, y los dientes del peine debajo del dedo, apuntándolo ligeramente hacia arriba.

  4. Tire del peine y el pelo hacia adelante alrededor de 2,5 cm, moviéndolo lentamente alrededor de su dedo índice. Este movimiento creará su primer racimo.


  5. Coloque el peine por dentro de los cabellos con los dientes sobre el dedo índice. Coloque el dedo medio del otro lado del peine y, con firmeza, presione el rodillo con los dos dedos.

  6. Vuelve el peine al revés, manteniéndolo en el pelo todo el tiempo, para que los dientes de él toquen su dedo medio. Esto creará una pequeña inclinación cercana al racimo.

  7. Retire los dedos y coloque el indicador junto al rodillo que acaba de crear. Continúe creando los rodillos utilizando la técnica mencionada arriba, hasta que su cabeza esté cubierta de olas.

  8. Seque los cabellos. Usted puede dejar que se seque naturalmente o utilice un secador en la potencia más baja.

  9. Pase el spray por los cabellos, para que los cachos permanezcan por el mayor tiempo posible.

consejos

  • Si no se siente feliz con el aspecto de los racimos con el dedo, podrá cepillarlos después de que estén secos y así obtendrá un estilo suelto y ondulado.

Qué necesitas

  • peine
  • Gel de fijación para modelar
  • Secador de pelo
  • Spray para el cabello