Contenido
Los personajes de animes tienen colores y estilos de cabellos locos por una razón - ellos necesitan ser fácilmente distinguidos uno del otro. Si quieres que tu pelo se quede como el de un personaje de anime, el objetivo más importante es hacer que se quede diferente de todo el mundo.
instrucciones
El pelo es una de las características más importantes de cosplays (Peter Macdiarmid / Getty Images News / Getty Images)-
Elija un color de pelo. Azul, verde y rojo-llameante son opciones, pero lo más importante es que el color sea diferente - incluso escandaloso.
-
Pinta tu pelo con el color elegido. Este es el momento en que no importa si el tinte no se queda exactamente del color deseado. Si usted está tratando de pintar de rojo y el pelo se vuelve morado, puede ser aún mejor!
-
Lave el pelo y utilice un acondicionador después de que el color esté bien fijo y esté listo para hacer los peinados. Utilice un leave-in para dejar su pelo más grueso y lleno.
-
Decide por un peinado que quede bueno para ti. Para los chicos, es interesante intentar hacer puntas anchas o alisar bien el pelo en el frente y detrás. Para las jóvenes, los peinados con grandes rabos de caballo o el uso de bochas anchas son buenas opciones.
-
Peine o cepille su pelo lo suficiente para que quede liso. Cualquier enmarañado o nos dificultará el proceso de estilización.
-
Cepille, sujete o estire su pelo para adquirir el aspecto deseado, usando gel o spray suficientes para mantenerlo fijo. Los arcos o cintas serán necesarios para los rabos de caballo. Para las puntas, las colas usadas por los niños funcionan mejor porque se pueden retirar con el lavado común.
Qué usted debe hacer
consejos
- Elegir un personaje de anime específico puede funcionar mejor, porque usted tendrá un modelo para seguir.
- Asegúrese de que su pelo sea lo suficientemente largo para el peinado que elija. Los cabellos cortos no son buenos para conseguir las extremidades muy largas, cabellos lisos o rabos de caballo que usted desee, a menos que utilice extensiones.
Qué necesitas
- Tintura para el cabello
- champú
- acondicionador
- Spray para el cabello
- gel
- Arcos, cintas o grapas