Contenido
Crea interés y una gran primera impresión haciendo las preguntas correctas a un chico. Los chicos adoran mantener conversaciones interesantes con las chicas. Si usted pregunta las cosas correctas, no sólo se destacará de las otras niñas que él conoció, pero también puede cogerlo desprevenido y encender su interés.
Preguntar las cosas correctas atraerá el interés de él (Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty Images)
Preguntas hipotéticas
"¿Preferirías pasar un año en Europa con un presupuesto mensual de 6 mil reales o 10 minutos en la luna?". Una buena pregunta hipotética atraerá su atención inmediatamente. Cuando se enfrenta a opciones diferentes, cada una con pros y contras, sobre asuntos que él probablemente nunca pensó, su interés en usted aumentará. Otras preguntas pueden ser "Dada la elección, usted preferiría llevar un tiro, ser atacado por un cocodrilo o ahogarse". o "Si fuese preso por error, preferiría ser ejecutado o tomar prisión perpetua?".
El hobby de él
Si hay un chico en quien has estado de ojo por algún tiempo y que pueda hacer alguna investigación antes de acercarse a él, descubra por lo que se interesa. Pregunte sobre su hobby. La mayoría de los chicos tienen alguna forma de pasatiempo en que se involucra y sobre el que les gusta hablar a quien quiere oír. Pídale que explique para usted, lo que implica, con qué frecuencia hace y hace preguntas sobre cualquier cosa que no haya entendido.
El pasado de él
Los chicos les gustan las chicas verdaderas y que muestren interés real en ellos. No sea extraña y pregunte cosas profundamente personales del pasado que puedan avergonzarse; en vez de eso, pregunte cosas simples. Si le gustaba la escuela, lo que quería ser cuando creciera. Pregunte sobre dónde vivía y cuál era el programa de televisión favorito. Esto no sólo le ayudará a conocerlo mejor, pero probablemente también hará que se acuerda de ti y te interesa en encontrarte de nuevo.
Preguntas a no hacer
Evite preguntas muy personales o incómodas. Si la conversación lleva a algo más personal, puede ser adecuado preguntarla, pero no como las cuestiones iniciales. No pregunte sobre ex novias, sobre cosas de las cuales se avergüence o sobre su punto de vista en polémicas. Aunque usted puede atraer la atención de él preguntando cosas chocantes, las posibilidades de ofenderlo son mucho más altas que de generar interés.