Contenido
La bola de frijol es un equipo que ha ganado popularidad en los últimos años. Es similar a una bola común de ejercicios, y su única diferencia es el formato de frijoles. Los fabricantes afirman que con ella es posible hacer ejercicios abdominales sin sentir dolores en el cuello y la espalda.
ejercicios
Usted puede hacer ejercicios a ambos lados de la bola de frijol. Algunos ejercicios que se pueden realizar en varias posiciones son las flexiones abdominales, elevación de piernas, flexiones abdominales con rotación y los puentes. El practicante puede acostarse boca abajo en la bola para hacer la elevación de las piernas, o sentarse boca arriba y hacer flexiones abdominales, o puede girar la bola al revés y dejar las flexiones abdominales aún más difíciles, sin la ayuda del cuello y de la espalda, pues los contornos de la bola cuando está orientada hacia arriba acaban proporcionando apoyo para el cuerpo.
beneficios
La bola de frijol posibilita que una persona realice la flexión abdominal, la inclinación de la pelvis y la elevación de las piernas en un solo ejercicio. Debido a que se ha hecho con el formato de un frijol, y por lo tanto, ofrecer soporte para la espalda y el cuello, impide que las distensiones ocurran en esas áreas. El balance del movimiento supuestamente realiza ese trabajo por el practicante. Se puede realizar una gran variedad de ejercicios para obtener un entrenamiento abdominal completo.
función
La bola de frijol es ligera, resistente y fácil de llenar y vaciar. Cuando alguien busca equipos caseros para ejercicios físicos, estas características son muy importantes. Puede incluso ser utilizada como una silla.
frecuencia
La pelota viene con seis vídeos de entrenamientos, algunos de ellos no pasan de diez minutos. Para ganar músculos y mejorar su resistencia, usted tendrá que entrenar su abdomen por lo menos tres veces por semana. Hay personas que dicen percibir resultados en apenas dos semanas.
Bola de frijoles vs bola suiza
La pelota suiza es tan versátil como la bola de frijol, pero cuesta la mitad del precio. Sin embargo, si la postura está equivocada, se puede herir la espalda y el cuello en la bola suiza, pero realizando los ejercicios adecuadamente, se pueden obtener excelentes resultados con ella también. Aquellos que ya tienen alguna lesión en la espalda o en el cuello deben experimentar la bola de frijol para no agravarlas.