Contenido
Pintar el pelo con dos tonos diferentes puede proporcionar un estilo propio y moderno que muchas personas están usando hoy en día. No importa si usted quiere tener una parte del pelo rubio y la otra negra, marrón claro o oscuro - es posible crear esa apariencia en casa y gastar mucho menos que se gastaría en un salón. Lea las instrucciones sobre colores para el cabello cuidadosamente para evitar cualquier contratiempo.
instrucciones
Es necesario tener a mano algunos elementos básicos para pintar el cabello en casa (set of plastic combs image by Warren Millar from Fotolia.com)-
Deje que su pelo se quede ligeramente sucio antes de pasar el tinte, porque así ella tomará mejor en los hilos y durará más tiempo. Si usted suele lavar el pelo todos los días, deje de lavarlo un día y luego aplique el tinte.
-
Parta tu pelo en la línea que va de una oreja a la otra, si quieres el visual clásico de dos tonos. Otra opción es dejar sólo las puntas del pelo más claras o más oscuras o aún pintar solamente la porción de pelo de la parte superior de la cabeza de un color y dejar el resto con otro tono. Esto depende de su corte de pelo o del efecto deseado.
-
Separe las dos partes del cabello y las mantenga en el lugar con las grapas o con los sujetadores.
-
Primero, pase el tinte que desee en la parte superior del cabello, siguiendo las instrucciones en el embalaje del producto.
-
Cubra la parte superior del pelo con película de plástico o con un gorro de baño plástico. Esto impedirá que ocurran pequeños accidentes cuando usted está pintando la parte inferior
-
Pinte la otra parte del cabello y marque el tiempo de acción del tinte de acuerdo con las instrucciones del embalaje.
-
Enjuague la parte inferior del cabello cuando el tiempo de espera termine. Es más fácil enjuagar el cabello si usted toma un baño.
-
Retire la película de plástico o gorro de baño de la parte superior del cabello y lave bien.
-
Pase el acondicionador incluido en el kit de tintura en todo el cabello. Se recomienda dejarlo actuar durante dos minutos para obtener mejores resultados.
-
Enjuague el cabello para quitar el acondicionador. A continuación, seque el pelo y el peine como de costumbre.
consejos
- Es mejor pasar ambos tinturas de la misma marca, porque así el tiempo de espera para ellas fijar será prácticamente el mismo.
Qué necesitas
- peine
- Grapas de pelo grandes o un prendedor de pelo (elástico)
- Dos tonos de tintura para el cabello (preferiblemente de la misma marca)
- Película de plástico o un gorro de baño de plástico
- temporizador