Contenido
Mantener una amistad es un proceso activo. Al igual que mantener una familia unida, las amistades exigen cariño y atención. Sin embargo, hay momentos donde hasta los amigos más cercanos tienen un conflicto. Este conflicto a veces aumenta hasta que la amistad se rompe. Reparar una amistad raramente es fácil. Compromiso, cariño y comprensión son necesarios para curar una amistad rompida.
instrucciones
Lleva trabajo para mantener amistades apropiadas (BananaStock / BananaStock / Getty Images)-
Decide si la amistad vale la pena. Pregúntate a ti mismo lo importante que es esta relación para ti. Pregunte también si es una amistad sana. A veces las amistades acaban por un motivo. Evalúa tus sentimientos desde el final de la amistad. Si ella es valiosa para usted y vale la pena salvarla, usted sabrá.
-
Esforzarse para rectificar los daños y entrar en contacto con su amigo. Pregunte qué ha pasado y trata de averiguar lo que ha ido mal. Pida disculpas por cualquier cosa que haya hecho o dicho que haya herido a su amigo. No atribuye culpa a nadie. En ese momento, sólo quieres seguir dando bien con tu amigo.
-
Busque consejos de una tercera persona. Debe ser alguien que conoce ambas partes y no tomará lados. Utilice este amigo como fuente de conocimiento. Él o ella probablemente tiene información sobre cómo su amigo se siente sobre la situación.
-
Pida a una tercera parte mediar el proceso de reconstrucción de la amistad para usted. Mientras usted intenta involucrar a su amigo lejano, vea si una tercera persona puede ayudar a reparar las vallas. El mismo consejo que usted busca de esa persona es lo que él o ella debe dar al amigo lejano.
-
Reconstruir la amistad. Concordando en no estar enojado el uno con el otro es un largo camino para reparar una amistad - la confianza será reconstruida a lo largo del tiempo. Demuestre perdón, ya sea que la división en la amistad haya sido su culpa o no. Intenta entender la perspectiva de tu amigo. Cuanto más estén en los mismos términos, más fácil será para seguir adelante.
consejos
- Si ya ha pasado mucho tiempo desde la última vez que usted habló con su amigo, puede tomar más tiempo para reparar la amistad. Se reconectan despacio, a través de e-mails, cartas o teléfono. Permita que su amigo se ajuste a estar de vuelta en contacto con usted.