Contenido
El cromado es una fina capa de cromo sobre un objeto metálico. Puede ser algo decorativo o ser como una capa de protección resistente a la corrosión para el objeto. Con el tiempo, usted puede notar que la superficie cromada se vuelve oxidada o tal vez no esté satisfecho con el aspecto visual. Independientemente de la razón, es importante aprender el método adecuado para pintar sobre la superficie cromada para asegurar que la tinta se fijará al cromado por un largo período de tiempo.
instrucciones
Aprenda el método adecuado de pintar sobre superficies cromadas (moto y chrome image by SÃ © bastien Maurer from Fotolia.com)-
Prepara el cromado. Limpiar con jabón neutro y agua. Utilice la estopa para frotar el metal. Una vez finalizado, enjuáguelo con agua limpia y permita que se seque al aire completamente.
-
Examine el cromado. Si tiene herrumenes, utilice una lija con granulación inferior a 160. Vierta el óxido todo y utilice un cepillo de cerdas suaves para eliminar los residuos de ella.Continúe el proceso hasta que la mayor parte de la herrumbre sea removida o amenizada.
-
Aplique el primer autocondicionante sobre la superficie cromada. La mayoría de los primers es en spray. Esparce y uniformice con un pincel y permita que se seque completamente. Aplique una segunda capa de la misma forma.
-
Pinta el cromado con el color deseado. Si está utilizando una pintura en spray, sujete la lata a una distancia de 25 cm de la superficie. Aplique el spray encima para asegurar que la tinta no se escurre. Si utiliza una pintura tradicional, aplique una capa fina uniforme con un pincel.
-
Permita que la primera capa de tinta se seque completamente. Aplique el spray o la tinta en una segunda capa hasta que se alcance el color deseado. Permita que la superficie cromada se seque por hasta 3 días antes de usar el objeto.
Qué necesitas
- Jabón neutro
- remolque
- papel de lija
- Cepillo de cerdas suaves
- Primer autocondicionante
- cepillo
- tinta