Cómo planificar una barbacoa en el asador giratorio

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 3 Abril 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo planificar una barbacoa en el asador giratorio - Artículos
Cómo planificar una barbacoa en el asador giratorio - Artículos

Contenido

Asar un pedazo grande de carne en el asador puede ser una manera fácil de hacer comida para una fiesta. Para dejar las cosas más fáciles, transforme en una fiesta americana, en la que los invitados llevan los acompañamientos y los postres. Asegúrese de tener un asador bastante grande para acomodar toda la carne que va a hornear.


instrucciones

Cocinar en el espeto requiere tiempo y atención, pero el resultado vale la pena (spit image by poGosha from Fotolia.com)
  1. Elige la carne que cocinar. Un pollo entero o un rosbife se pueden cocer fácilmente en el asador, pero si está esperando a una multitud, elija un pavo o incluso un carnero entero o un lechón. Supongamos que cada huésped comerá entre 150 a 200 g de carne.

  2. Determine el tiempo de cocción. Un pollo, un pavo pequeño o un rosbife se pueden cocer en dos horas. Sin embargo, un pavo mayor debe ser cocido por lo menos cuatro horas. Si elige un carnero o un lechón, con un peso entre 15 a 20 kg, el tiempo de cocción quedará entre cuatro y seis horas. Tal vez usted tiene que encender el fuego y empezar a cocinar bien antes de que los invitados lleguen.


  3. Preparar un relleno, un líquido para regar o un condimento para fregar en la carne. El relleno ligeramente de la carne puede igualar el tiempo de cocción y aumentar más la comida si está esperando a muchas personas. El líquido para regar la carne debe contener aceite de oliva y jugo de limón, además de algunas de sus hierbas y condimentos favoritos, como ajo, sal, pimienta y jugo de fruta. Evite usar elementos muy azucarados, ya que se queman en el fuego.

  4. Prepárese para encender y mantener el fuego. Alguien necesitará vigilar el fuego y regar la carne continuamente, por lo tanto, pídale a unos dos invitados que se repartan con usted. Usted debe colocar una capa de carbón debajo del asador, y se necesita mucho más carbón que para una barbacoa común, unos 35 kg para un carnero o un lechón de 20 kg. Tal vez usted también necesita un segundo fuego, para que, a medida que el fuego principal se está extinguiendo, usted tiene carbón quemado para añadir y mantener el fuego encendido.


  5. Compruebe la carne con un termómetro para saber cuándo está cocida. Inserte el termómetro en la parte más gruesa de la pierna trasera. El carnero debe estar cocido a 60º C, el filete entre 62º C y 70º C, las aves a unos 73 ° C y el cerdo a unos 75 grados Celsius. Mire la temperatura periódicamente durante la cocción. Si algunas partes están cocinando más rápido que las otras, cubra con papel de aluminio para que no se quemen y cocinen más despacio.

Qué necesitas

  • Barbacoa con espeto
  • Relleno o líquido para regar o condimento para fregar (opcional)
  • carbón
  • Termómetro para carne