Cómo planificar una fiesta de cumpleaños en el fondo del mar

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 12 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo planificar una fiesta de cumpleaños en el fondo del mar - Artículos
Cómo planificar una fiesta de cumpleaños en el fondo del mar - Artículos

Contenido

Haz el cumpleaños de tu hijo una celebración mágica debajo del agua con algunas decoraciones baratas y mucha creatividad. Las fiestas de cumpleaños para niños parecen ser más memorables cuando hay un tema involucrado y, tanto chicos y chicas aman el tema del fondo del mar. Usted puede hacer la fiesta más femenina con razas de sirenas o más masculina con razas de caballos marinos.


instrucciones

Cómo planificar una fiesta de cumpleaños en el fondo del mar (Jupiterimages / Stockbyte / Getty Images)

    decoraciones

  1. Elige una sala principal en tu casa para hacer la aventura oceánica. Es mejor elegir una sala de estar u otro gran espacio donde los niños puedan disfrutar de las decoraciones durante los juegos y mientras los regalos están abiertos. Retire el máximo de muebles posible de esa habitación o muévalos a su perímetro.

  2. Colgar una serpentina azul de un lado de la habitación a otro y una verde directamente adyacente a la primera. Continúe colgando las serpentinas en ese patrón hasta que el techo entero parezca como ondas azules y verdes.

  3. Llena un mínimo de 100 vejigas azules y 100 verdes. Esto puede llevar tiempo, ya que no es aconsejable usar las vejigas con gas helio; entonces es mejor conseguir ayuda para ese proyecto. Estas vejigas deben quedarse en el suelo, creando un "suelo de océano" azul y verde.


  4. Cubra todas las lámparas con pañuelos azules y verdes, o sustitúyalas con lámparas de esos colores. Se pueden encontrar en la sección de lámparas de casi todas las tiendas, incluyendo mercados y tiendas de construcción.

  5. Añada los detalles finales en su decoración. Si desea que quede muy detallada, la mayoría de las tiendas de fiestas venden escenarios temáticos de océano que se pueden atrapar en la pared. Para una opción más barata, tome sobras de papel de impresora de una gráfica local (que generalmente se dan gratis) y decorar con las formas de peces cortados de papel de construcción. O pinte de azul y añada sus propias imágenes pintadas a mano del fondo del mar. Utilice toallas de mesa beige o doradas para cubrir los muebles. Esparce estrellas del mar y otros objetos, como las redes de pesca, en la parte superior. Alquile una máquina de burbujas para crear la apariencia de burbujas de aire.


    comida

  1. Para bocadillos, elige galletas en forma de pescado o gelatina azul. Pequeños sándwich pueden ser cortados en formas marinas con moldes de galletas.

  2. Utilice un acuario para colocar bebidas. (Limpiar o comprar uno nuevo). Llévelo con hielo y coloque bebidas en lata o Gatorade azul en el tanque. Otra opción es utilizar un jugo o milkshake azul. Los colorantes de alimentos funcionan para crear un tema del fondo del mar.

  3. Elige un diseño para el pastel. La mayoría de las alianzas y grandes redes de dulces pondrán la imagen que quieras en el pastel. Elige el personaje marino preferido de tu hijo, como el Nemo o la Sirenita. Usted también puede tomar un molde en una tienda de materiales para fiestas o pasteles y hornear en forma de una bolsa de tesoro, sirena o pescado. Otra idea es hornear un simple pastel cuadrado, decorarlo con costillas de hielo azules y añadir balas en forma de pescado y otras decoraciones.

    juegos

  1. Haz carreras de sirenas o caballos marinos. Utilice bolsas de basura para crear una carrera de bolsa. Habla para los niños que son sirenas o caballos marinos y deben "correr" hacia el otro lado de la sala. El ganador gana un premio apropiado al tema del océano, como un Nemo de peluche o muñeca de la Sirenita.

  2. En vez de poner la cola en el asno, hable para que los niños colocan la cola en el pez o la garra en el cangrejo.

  3. Compra varias bolas de playa baratas (intenta en la tienda de un real) y habla a los niños jugando hacia adelante y hacia atrás, eliminando a una persona cada vez que la bola cae, hasta que sobre una sola.

consejos

  • Las invitaciones pueden ser de muchas maneras. Colecciona un poco de arena en una invitación común, corte formas de peces o compre invitaciones listas retratando un personaje marino conocido.
  • Asegúrese de que la aventura comienza en el minuto que los invitados lleguen. Decora el buzón con serpentinas azules y verdes, además de vejigas, crea el camino con grandes conchas y decora la puerta con cortes de criaturas marinas.
  • Elige bolsas de recuerdos con el tema del mar, como pequeños juguetes marinos, pequeñas galletas de pescado y burbujas.

advertencia

  • No utilice vejigas en fiestas para niños muy pequeños, ya que cualquiera que estallar puede asustarlas.

Qué necesitas

  • Vejigas verdes y azules
  • Serpentinas verdes y azules
  • Bolsas de basura