Cómo hacer una cama de perro con "patchwork"

Autor: Janice Evans
Fecha De Creación: 2 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Enero 2025
Anonim
Cómo hacer una cama de perro con "patchwork" - Artículos
Cómo hacer una cama de perro con "patchwork" - Artículos

Contenido

Los animales domésticos son una parte importante de la familia. Por eso, es importante reservar un espacio de la casa para ellos. Tanto los cachorros como los gatos les gusta tener un lugar propio y cómodo donde puedan dormir. Hacer una cama para su animal es una manera de representar el espacio de ellos dentro de la casa. Y usted todavía puede asegurarse de que la región se combinará con el resto de la decoración residencial. La técnica de "patchwork" (trabajo con retazos) es ideal para hacer una cama bonita y cómoda para su animalito usando pedazos de tejido.


instrucciones

Patchwork es una técnica que utiliza pedazos de tejido (Photo from overstock.com)
  1. Dobla el material de revestimiento de algodón por la mitad. Este será un molde para la cama.

  2. Mida el tamaño de los círculos que desea para crear la cama del animal. Corte el molde en la capa doblada, así tendrá dos círculos iguales.

  3. Corte los trozos de tejido para que se ajusten a la forma de su molde de revestimiento. Usted puede utilizar varios tamaños de tejido para dar el efecto de "patchwork" que desee, pero la manera más fácil de igualar el tamaño de los tejidos con el de la plantilla es cortar el círculo de revestimiento una vez en la línea horizontal y otra en la vertical. Haciendo esto, usted tendrá cuatro pedazos de tela donde puede organizar su diseño.


  4. Coste cada pieza de tejido al revestimiento de algodón.

  5. Recorte otro pedazo de revestimiento. Este debe tener la longitud del perímetro de los círculos cortados anteriormente, con aproximadamente 7,5 cm de altura.

  6. Elija un pedazo de tela y corte del mismo tamaño que el final del paso anterior. Esta será la pieza del entorno de la cama.

  7. Deje el círculo con la parte del tejido hacia abajo y costure el entorno por la longitud de uno de los círculos.

  8. Coser el segundo círculo para formar la base de la cama. Deje una abertura para el llenado.

  9. Revive la cama hacia el lado correcto y llévela con el forro de algodón o con lana para acolchados. Usa lo que necesites para que ella mantenga la forma incluso cuando tus animales salte encima.

  10. Cierre la abertura a mano o utilice la máquina de coser.

Qué necesitas

  • 1,8 m de tejidos variados
  • Maquina de coser
  • Algodón o lana para forrar acolchados
  • 1,8 m de revestimiento de algodón
  • Cinta métrica