Contenido
El ciprés de leyland es una planta perenne, común en la cría de vallas vivas debido a su rápido crecimiento y poca necesidad de mantenimiento. Cultivarlo en una larga línea puede disminuir la circulación de aire en el interior de los árboles y causar el hacinamiento, lo que le lleva a quedar marrón. La planta en dos filas alternas proporcionará la misma cantidad de aislamiento sin el riesgo de su oscurecimiento. Alternar las líneas también permite que el aire circule a través del jardín dentro de la cerca viva.
instrucciones
El ciprés de leyland es común en la creación de cercas vivas (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)-
Organice las plantas en el paisaje antes de comenzar a cavar sus agujeros y asegúrese de que haya suficientes árboles para cubrir el área. Coloque la primera ciprés donde la cerca empieza a continuación, coloque la segunda a 5 metros de distancia ya 5 metros detrás de la primera. Plante la tercera a 5 metros de distancia ya 5 metros delante de la segunda.
-
Continúe plantándolas en ese mismo modelo, intercalando cada ciprés a 5 metros de distancia una de la otra y alternando un árbol en el frente y la otra atrás. Esta doble fila intercalada proporcionará una pared verde cuando los árboles crezcan.
-
Cueva de los agujeros en los puntos donde se colocaron los árboles. Hágalos dos veces la anchura del recipiente de los árboles. Hazlo por lo menos seis semanas antes de la primera helada del invierno.
-
Retire el primer árbol del recipiente. Suelte la bola de raíz con las manos, extiéndela y, a continuación, colóquela en el agujero de la plantación. Aterre el agujero, firmándolo con las manos como sigue. Continúe hasta que la ciprés esté plantada en la misma profundidad que estaba en el recipiente.
-
Repita el proceso con la plantación de cada árbol. Moje hasta que el suelo alrededor de cada árbol se establezca.
Qué necesitas
- pala
- agua