Cómo ablandar galletas quebradizas

Autor: Vivian Patrick
Fecha De Creación: 5 Junio 2021
Fecha De Actualización: 15 Noviembre 2024
Anonim
Cómo ablandar galletas quebradizas - Vida
Cómo ablandar galletas quebradizas - Vida

Contenido

Imagínese mordiendo lo que cree que será una galleta blanda y masticable, pero en su lugar encuentre algo quebradizo y crujiente. Estas galletas quebradizas se pueden dejar como frescas nuevamente, y la próxima vez que haga estas galletas, puede ajustar la receta para que las galletas quebradizas sean suaves, y permanecerán así cuando se almacenen.

Suavizar las galletas quebradizas

Paso 1

Reemplace el azúcar blanco en la receta de las galletas con azúcar morena, que es higroscópica y atrae la humedad de la atmósfera, y por lo tanto mantiene las galletas húmedas y suaves después de hornearlas.

Paso 2

Use grasa vegetal hidrogenada en lugar de mantequilla en la receta de galletas. Dado que este tipo de grasa se derretirá a una temperatura más alta que la mantequilla, hará que las galletas se esparzan menos mientras se hornean. Las galletas que se esparcen mucho en la forma tienen una mayor superficie, lo que permite que se evapore más humedad, acelerando su endurecimiento.


Paso 3

Refrigere la masa durante una hora o más en el refrigerador antes de hornearla. De esta forma, será posible evitar que las galletas se esparzan demasiado rápido mientras están en el horno, dejándolas crujientes.

Paso 4

Revisa las galletas en el horno tan pronto como el tiempo de horneado sea en el menor tiempo indicado en la receta y retíralas del horno cuando estén de color marrón claro. Si los hornea demasiado, quedarán duros y quebradizos.

Paso 5

Deje que las galletas se enfríen en la bandeja para hornear durante un minuto, luego transfiéralas a una rejilla para enfriar a temperatura ambiente.

Paso 6

Empaque las galletas en recipientes herméticos con una rebanada de pan para mantenerlas blandas. Cambie la rebanada de pan a diario.

Ablandar las galletas horneadas quebradizas

Paso 1

Coloque las galletas quebradizas en un recipiente hermético.

Paso 2

Agrega una rebanada de pan y cierra el recipiente.

Paso 3

Deje las galletas a temperatura ambiente durante una noche y compruebe que estén blandas a la mañana siguiente.