Cómo entender los beneficios de las almendras crudas para la salud

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 18 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 16 Mayo 2024
Anonim
Cómo entender los beneficios de las almendras crudas para la salud - Artículos
Cómo entender los beneficios de las almendras crudas para la salud - Artículos

Contenido

Las almendras crudas proporcionan una pluma de beneficios para la salud y, además, tienen un gusto delicioso. Comprender los beneficios para la salud de las almendras crudas puede ser difícil si usted es nuevo en el campo de las comidas sanas. La clave para entender sus beneficios para la salud es comprender qué nutrientes contienen las almendras y qué papel desempeña cada uno en el cuerpo. Después de entenderlos, usted puede agregar almendras a su dieta para cosechar muchos beneficios para la salud.


instrucciones

Las almendras crudas son una merienda nutritiva y sana para el corazón (Hemera Technologies / Photos.com / Getty Images)
  1. Comprender la diferencia entre el colesterol HDL y LDL. El LDL es comúnmente llamado colesterol "malo" porque puede construir lentamente las paredes de las arterias y llevar a la aterosclerosis - una condición en la que las arterias se estrechan, lo que puede resultar en coágulos de sangre. El HDL es comúnmente llamado colesterol "bueno" porque los altos niveles de colesterol HDL están asociados con un riesgo menor de tener un ataque al corazón. Comer almendras y otros tipos de nueces ayuda a disminuir el colesterol LDL y así disminuye el riesgo de enfermedad cardíaca.

  2. Tome conciencia de lo importante que es el magnesio para el cuerpo. El magnesio está involucrado en más de 300 reacciones metabólicas en el cuerpo y ayuda en la función correcta del corazón, según el Instituto Linus Pauling, en la Universidad Estatal de Oregon. Un cuarto de taza de almendras contiene 99 miligramos de magnesio, que es el 24,7 por ciento de la dosis diaria recomendada.


  3. Reconozca cuán importante es el potasio para la buena salud. El potasio es un electrolito esencial para la función correcta del sistema nervioso y se ha ligado a la reducción de la presión arterial, de acuerdo con el Instituto Linus Pauling, en la Universidad Estatal de Oregon. Un cuarto de taza de almendras proporciona 257 miligramos de potasio.

  4. Comprenda el papel de la vitamina E en el cuerpo. La vitamina E es un antioxidante que ayuda a neutralizar las moléculas de los radicales libres en el cuerpo. Las moléculas de radicales libres son un subproducto natural del metabolismo y causan daños a los tejidos y al ADN. Las dietas ricas en vitamina E se han vinculado a un descenso de riesgo de enfermedad cardíaca y cáncer, de acuerdo con la Universidad de Missouri.

consejos

  • Jugar un puñado de almendras en la ensalada es una manera excelente de agregar las almendras a la dieta. Usted también puede mezclar algunas almendras a un yogurt sin azúcar de cabra o de oveja. Algunas personas prefieren las almendras picadas con el yogurt en lugar de las almendras enteras.

advertencia

  • Las almendras son ricas en calorías y sólo deben ser incorporadas a las comidas como una fuente adicional de proteína, de acuerdo con la Harvard Medical School. Comer almendras demasiado puede llevar a una ganancia de peso debido a la cantidad de calorías que tienen.