Contenido
Los antiguos postes de barbero son emocionantes símbolos de estos clásicos puntos de encuentro de los barrios. A través de una lámpara, que generalmente se encajaba en la parte superior del poste, los clientes podrían saber cuál era el tipo de negocio y si el establecimiento estaba o no abierto. Es simple construir su propio poste de barbero usando tubos de PVC y una lámpara extra. Compre cinta adhesiva azul y roja para tener los colores clásicos y fuertes, y que posiblemente no desaparecer al lavar.
instrucciones
Aquí tenemos una miniatura de un poste de barbero, al lado de un edificio, con una luz interna (barber shop pulpo por Tammy Mobley de Fotolia.com)-
Haga una pequeña trinchera desde la toma eléctrica más cercana hasta el punto donde usted quiere que quede su poste de peluquero. Utilice un taladro para abrir un agujero en el que su poste se ajustará. El espacio destinado debe tener al menos 60 cm de profundidad.
-
Compre un tubo de PVC de 1,50 a 1,80 m de longitud. El tubo debe tener entre 10 y 13 cm de diámetro. Haga un agujero de aproximadamente 1,2 cm en el tubo, a unos 30 cm de uno de los extremos. Este será el extremo que quedará en el suelo.
-
Corta un pequeño pedazo de PVC para colocar a lo largo de la trinchera que has cavado. Pase el cable eléctrico a través del tubo de la trinchera. Enfie los cables a través del agujero que se ha pegado y tire de ellos hasta que alcancen el extremo superior.
-
Coloque el poste de PVC en el suelo. El agujero que abrió debe estar nivelado con la profundidad de la trinchera. Utilice la cola de fontanero para conectar el poste de PVC a la trinchera en un ángulo de 90 grados, de forma que los cables pasen de un tubo a otro sin entrar en contacto con humedad.
-
Conecte el extremo de los cables cerca de una toma eléctrica y de un interruptor, para que pueda encender y apagar el poste de peluquería de su edificio.
-
Introduzca la zanja cubriendo la trinchera de PVC y los cables.
-
Decora tu poste de peluquería con cinta roja y azul. Alterne estos colores clásicos en un patrón espiral sobre el tubo de PVC blanco, así, su poste recordará un tradicional poste de peluquero.
-
Conecte una lámpara eléctrica a los cables que salen del extremo superior del poste. Fije con un marco metálico, que usted puede comprar en una tienda especializada, o pegamento caliente, que no se derrite debido al calor de la lámpara.
-
Llene la parte superior del poste con una luminaria de cristal redonda. Utilice adhesivo o cinta para pegar esta cubierta al poste, de manera que la humedad no pueda entrar en este montaje.
Sección 1
consejos
- Para reducir el trabajo eléctrico de este proyecto, compre una lámpara con la longitud de cable apropiada y se adjunta a ella. Todo lo que usted necesita en este punto es conectar los dos cables a los electrodos del interruptor de luz.
advertencia
- Realice todo el trabajo eléctrico con el disyuntor en la posición de "apagado" para que usted no corra el riesgo de choque eléctrico. Aunque una luz simple parezca no utilizar mucha electricidad, una electrocución de salida puede causar daños y hasta la muerte.
Qué necesitas
- 1,80 m de tubo de PVC
- Tubos de PVC adicionales
- Cinta adhesiva roja y azul
- Bombilla
- Cableado eléctrico para lámpara
- Luminaria redonda de vidrio
- taladro
- Cola de plomería líquida